16/11/2018

Internacional

15 avenida 14-72 Edificio Agexport - Zona 13 - Guatemala

Tuna Tartare
Tuna Tartare

Comida espectacular hay varias opciones de platos y bebidas Hermoso lugar súper lindo decorado Vista romántica ya que es en un Tereza preciosa...lugar elegante pero jovial Buen ambiente para salir con amigos solo a comer o a tomar tragos...

Un lugar donde la atención es fatal, los meseros son pesados, no están atentos a los clientes, se tardan demasiado, adicional la música es HORRIBLE parece de cantina he ido 3 veces y siempre es lo mismo no mejoran.

Es la terraza más linda de Guate a mi gusto, los colores y el ambiente invitan a quedarse por mucho tiempo. La comida en especial el Tuna Tartare me encantó. No acostumbro a comer tanto aquí, visito más por las bebidas y el buen ambiente.

Excelente lugar para compartir con amigos, el menú es bastante completo, cada platillo diferente, de mis favoritos las costillas y el tartar de atún.

Un concepto súper diferente de gastrobar, súper recomendado para ir a comer o tomar unos tragos con una vista espectacular, el parqueo súper seguro y el ambiente súper adecuado y sobre todo la comida exquisita, sin duda alguna regresaré a este lugar.

• Thai fried banana
  • Pastas - Chicken Thai Pasta
  • Entrada - Beef Carpaccio

Me encantó el ambiente de éste lugar... la noche de luna llena estuvo perfecta... la pasamos muy alegre, la música bien, con el volumen exacto para poder platicar con los amigos, la comida es demasiado buena, y diferente... una fusión de diferentes sabores en cada uno de los platillos... mi favorito fue la chicken Thai pasta... unos fideos de arroz con salsa manía buenísima!! La Tuna Tartare deliciosa... el chef muy atento y agradable. Lo recomiendo

• Entrada - Tuna Tartare
  • Entrada - Beef Carpaccio

La fusión de comida me pareció buena, el chef fue muy atento al igual que todo el personal. Excelente presentación en los platos, aunque no entendí el aguacate y la mora en las costillas. Aún así, es un excelente lugar para compartir con amigos. Súper recomendado!

El Tuna Tartare simplemente delicioso!!! un ambiente tranquilo y a la vez alegre que permite compartir con amigos y familia, ideal para un after office... Súper recomendado! No puedes dejar de probar Thai Fried Bananas, un poste súper rico!

• Thai Fried Bananas

Otras recomendaciones