24/03/2019

Santos

15 avenida 14-72 Edificio Agexport - Zona 13 - Guatemala

Tuna Tartare
Tuna Tartare

El lugar es muy bonito, los atardeceres se aprecian muy bien pero el servicio es muy malo. Con la comida hay opciones muy limitadas.

Lo mejor de este lugar es su vista, increíble hacia el Aeropuerto La Aurora. Sin embargo, sus opciones de comida son muy limitadas, caras y no muy ricas. Además su servicio al cliente es demasiado malo y lento.

Los meseros son muy confianzudos y eso no me parece porque no lo conocen a uno y yo fui en pareja, el lugar el bonito, la comida es rica y la vista pues no pude verla por falta de reserva

• Peach and Prosciutto Balsamic

Restaurante con excelente ambiente, la comida muy deliciosa además de que el tamaño de los platos son grandes y el servicio lo hacen sentir bienvenida con la mejor atención.

Una vista excelente, ambiente agradable y buen servicio, la pizza es muy buena y los bartenders hacen un trabajo espectacular con el Gin!

Me encanta! Un lugar fabuloso para ver el atardecer. Los he visitado en eventos corporativos y con amigos para una platica por la tarde. La comida muy deliciosa

Es un lugar super agradable, con una vista increible para pasar la tarde. La comida es deliciosa y los cócteles tambien. Me encantó. Seguro volvería.

• costillas
  • pizza y carpaccio

El lugar es cómodo y amplio. Tiene una linda vista. El ambiente es agradable. Tienen buena música. Casi solo dejan entrar con reservación

El ambiente de este lugar es muy genial. El concepto me gustó mucho, el servicio bastante bueno. Mi recomendación es que no se vayan sin probar la pizza con balsámico, ¡es DELICIOSA!. Aunque los precios son algo elevados, creo que vale la pena para darse un gusto de vez en cuando.

Es un lugar super bonito, sin duda vale la pena visitarlo. Es perfecto para ir en la tarde o noche con amigos! La vista del aeropuerto hace que el lugar sea unico! El ambiente es tranquilo y el lugar muy bonito. La comida es bastante buena tambien!