22/05/2019

15 avenida 14-72 Edificio Agexport - Zona 13 - Guatemala

Hoy 11:00am a 1:00am

Tuna Tartare
Tuna Tartare

Me encantó el lugar! Las dos áreas la terraza y el longe, mi favorito la terraza! Probé una entrada de alitas de pollo agridulces deliciosas y las sangrías 100 puntos.

Excelente ubicación. Excelente servicio desde que entramos al Gastropub. La comida deliciosa y fresca. Muy buena combinación de ingredientes. El servicio fue un poco tardado, más de lo normal. Pero el ambiente es súper y el lugar con una excelente decoración. Nos atendieron de maravilla. Recomendado al 100

Muy buen ambiente, excelente servicio y calidad de la comida, no les hizo falta un menú extenso para quedar bien con cualquier paladar. La vista al aeropuerto es lo máximo.

• Pastas - Pasta Pomodoro

Un excelente lugar para pasar un rato estilo afteroffice, disfrutar de una cm buena vista cuando el clima lo permite. El lugar es lindo, la comida muy buena y rica!

• Entrada - Beef Carpaccio

El lugar es muy bonito, con una vista espectacular a la pista del aeropuerto, si eres un amantes de los aviones debes de visitarlos. Sin hablamos de la comida es rica tiene sabores poco comunes, pero tampoco es espectacular y por el precio existen otras mejores opciones, lo recomiendo más para un after office un par de tragos, no para comer, como entraditas perfecto.

• Pizza - Pizza Parrilla

Es un lugar donde se puede combinar un buen after office y una cena con amigos, la comida es muy rica, las entradas son de buen tamaño y los precios son accesibles.

• Entrada - Beef Carpaccio

La terraza es preciosa, si se tiene la oportunidad de estar fuera es genial ver el atardecer o simplemente tomar un poco de aire fresco mientras se disfruta del ambiente. Es tranquilo, ideal para ir a tomar un trago y platicar, sofisticado y la comida espectacular con una variedad de platillos para todo gusto y de acuerdo a las tendencias actuales. Recomendaciones un gin tonic y un tuna tartar. 👌🏻

• margarita
  • Sushi - Santos Roll
  • Entrada - Korean BBQ Tacos
  • Entrada - Tuna Tartare

Un lugar con una gran vista al aeropuerto, la comida es excelente, son platos únicos con un toque especial. Vale la pena el precio totalmente y la experiencia.