15/07/2019

Tuna Tartare
guacamole summer
Tuna Tartare
guacamole summer

Santos Gastrobar tiene buen ambiente y excelente música!!! Es definitivamente un lugar para salir a disfrutar de una buena compañía y buena bebida!!

La atención del mesero fue excelente, la pizza que solicitamos tenía buen sabor, una bonita vista en la mayoría de las mesas y la atención de los guardias de seguridad en el parqueo excelente. Lo que no me agradó fue que la mayoría de bebidas indicadas en el menú no estaban disponibles, le solicitamos al mesero cerveza artesanal y no tenía, luego refresco natural y tampoco, nos indicó que sólo lo usan para las bebidas con alcohol y luego solicitamos café y tampoco tenían, nos indicó de último que dichos productos no se venden en el horario visitado 9:30pm pero en ningún momento en el menú está escrito que existe una limitación de producto. Es importante aclararlo en el menú o manejar diferentes menús por horario.

• Pizza - Pizza Parrilla

Excelente ambiente de dia, viernes y sabado se complica el servicio por la afluencia de gente. En general buena comida y buena vista hacia el aeropuerto

Un lugar con un ambiente y vista increíble. La comida es deliciosa, variada y amplia. Un menú de bebidas únicas y deliciosas. Ambiente bastante tranquilo para pasarla muy bien, quedé fascinada con todo, súper espacioso y su decoración no es excesiva.

Un ambiente agradable con área interior-exterior, relajado, joven y diferente. La terraza tiene una decoración espectacular, lo recomiendo para una tarde-noche alegre, excelente para grupos!

Excelente ambiente, buena comida y buena música! Un lugar para disfrutar de una buena velada! El guacamole es súper rico! Si algo deben mejorar es el mix de las micheladas.

• Entrada - Korean BBQ Tacos
  • Entrada - Guacamole Summer

Me encantó el lugar! Las dos áreas la terraza y el longe, mi favorito la terraza! Probé una entrada de alitas de pollo agridulces deliciosas y las sangrías 100 puntos.

Excelente ubicación. Excelente servicio desde que entramos al Gastropub. La comida deliciosa y fresca. Muy buena combinación de ingredientes. El servicio fue un poco tardado, más de lo normal. Pero el ambiente es súper y el lugar con una excelente decoración. Nos atendieron de maravilla. Recomendado al 100

• Entrada - Korean BBQ Tacos
  • Entrada - Guacamole Summer

Un excelente lugar para pasar un rato estilo afteroffice, disfrutar de una cm buena vista cuando el clima lo permite. El lugar es lindo, la comida muy buena y rica!

• Entrada - Beef Carpaccio