Foodie
Crítico Avanzado
11/12/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Limpio, buena atención. La alimentación también es buena. Creo deberían de variar la más. Agradable ambiente. Los desayunos muy recomendados
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
