13/10/2019

Sarita (Majadas)

Majadas zona 11 - Zona 11 - Guatemala

Pizza
Pizza

No es uno de mis lugares favoritos pero tiene una variedad de desayunos 🍳 que puedes quedar encantado 😁 con tu familia y amigos

• Burrito Chapin

Es uno de mis restaurantes favoritos, amo los buffet que tienen, todo es super delicioso, hay precios de todo tipo, el personal es super amable. El tamaño de la comida es grande y llena bastante pero más importante es que su sabor es delis!!

• Buffet
  • Daiquiri

El menú está mucho más variado en comparación a mi última visita. Eso es bueno pues tienen más opciones desde saludables hasta lo opuesto (que usualmente son las más sabrosas). El servicio algo lento pero la comida rica.

• Burrito

Los precios de los desayunos soy muy accesibles, además de la variedad; tienen un sándwich italiano muy rico y fresco.

• fruta con yogurt
  • cafecito

Que deliciosos es volver siempre aquí. Sus instalaciones siempre acogedoras. Su variedad de platillos es sin duda lo que me anima a regresar. No olviden dejar su propina porque la atención es excelente. Recomendado.

• Provecho
  • Panqueques con miel y fruta