30/01/2020

Saúl Crepes (Peri Roosevelt)

3.2/5

Calzada Roosevelt 25-50 C.C. Peri Roosevelt - Zona 7 - Guatemala

Ustedes no tienen idea la explosión de sabor a la primer mordida de la crepa Oh mi mango! Definitivamente me dejo impresionada! Súper recomendada! Y acompañada de un Bora Bora, que les diré... la combinación entre lo acidito de te (si lo tomas sin azúcar) y lo dulce de la crepa, ufffff la pareja ideal para consentirte con algo dulce después del trabajo!

• bora bora
  • oh mi mango

Lugar donde encontraras las mejores creas ya sean dulces o saladas como por ejemplo la creas con Arequipa muy buenas o si deseas degustar un buen café negro

Deliciosas crepas, bastante variadas. Pero el lugar no es tan agradable para comer ya que no hay lugar donde sentarse a disfrutar de la comida.

Las crepas son deliciosas pero el servicio podría ser mejor, cuando hay demasiada gente en el lugar, no se dan a basto.

Buenas crespas, servicio rápido, y buen precio, el lugar no es muy bueno pero podría ser una opción para llevar.

• bora bora
  • oh mi mango