30/01/2020

SaĂșl Crepes (Peri Roosevelt)

3.2/5
ÂĄAtenciĂłn! El restaurante tiene pocos votos

DirecciĂłn:

Calzada Roosevelt 25-50 C.C. Peri Roosevelt - Zona 7 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Fotos

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Ustedes no tienen idea la explosiĂłn de sabor a la primer mordida de la crepa Oh mi mango! Definitivamente me dejo impresionada! SĂșper recomendada! Y acompañada de un Bora Bora, que les dirĂ©... la combinaciĂłn entre lo acidito de te (si lo tomas sin azĂșcar) y lo dulce de la crepa, ufffff la pareja ideal para consentirte con algo dulce despuĂ©s del trabajo!

• bora bora
  • oh mi mango

Lugar donde encontraras las mejores creas ya sean dulces o saladas como por ejemplo la creas con Arequipa muy buenas o si deseas degustar un buen café negro

Deliciosas crepas, bastante variadas. Pero el lugar no es tan agradable para comer ya que no hay lugar donde sentarse a disfrutar de la comida.

Las crepas son deliciosas pero el servicio podrĂ­a ser mejor, cuando hay demasiada gente en el lugar, no se dan a basto.

Buenas crespas, servicio rĂĄpido, y buen precio, el lugar no es muy bueno pero podrĂ­a ser una opciĂłn para llevar.

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!