Steve J.

Steve J.

Solo puedo decir que disfruto de la buena comida.

128 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2018
Restaurante favorito: No puedo decir solo 1.
Tipo de comida favorita: Comida tipo Americana e Italiana.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena compañia
El mejor plato que he comido: Podría ser un plato Argentino lamentablemente este restaurante no está en Guatemala.
Mejor descubrimiento reciente: Burger Stop y un lugar de comida mexicana en 4 grados Norte
Postre favorito: En Italianis sirven uno en especial, o helado de pistacho en Gelato.
Día preferido para salir: Domingos es para ir a una buena comida. aunque cualquier día es bueno.
Programa de cocina favorito: no tengo.
27/11/2018 Steve J.

El precio es el problema, hay otras opciones mejores y con mejor precio, es lo que deberían de mejorar ya que su comida tampoco es la mejor aunque no es mala.

03/04/2018 Steve J.

Pollo brujo no lo recomiendo simplemente por el precio ya que mejores lugares/restaurantes ofrecen mejor comida y pagas igual o menos o por poco más se puede comer mucho mejor, este es un lugar para una alguien que no le importe el sabor.

03/04/2018 Steve J.

Este Starbucks me gusta por el autoservicio me queda en mis rutas y atienden rápido, todos sabemos que ahí encontras la bebida que te gusta y si no está en el menú, la podes armar.

03/04/2018 Steve J.

Se encuentra en 4 grados norte así que por el ambiente nada que decir, buen servicio y el café es premium algo que no todas las cafeterías pueden ofrecer.

03/04/2018 Steve J.

Aunque el precio está bien en lo personal la comida de este lugar es pésima las bebidas naturales son malas, no lo recomiendo para nada.

03/04/2018 Steve J.

Este es un lugar para los amigos por que el ambiente se presta por experiencia la pasas bien si queres ir a tomar algo y acompañas con boquitas, la comida puede no ser muy buena si estas buscando algo más Gourmet no sería una opción, los precios no están mal.

03/04/2018 Steve J.

Excelente lugar por el concepto e invocación, para ir en familia, aunque el precio comparado con lo que ofrecen las competencias está un poco por arriba, buen servicio.

03/04/2018 Steve J.

Starbucks es un lugar donde obviamente podes encontrar o hacer la bebida que te plazca por ende a tu gusto, el ambiente no está mal, en cuanto a postres no es el mejor pero como muchos sabemos sus bebidas son buenas.

03/04/2018 Steve J.

Para postrear están excelentes las donas van bien con el café que sirven, esta en un ambiente agradable tranquilo y del servicio nada que decir, el precio accesible.

03/04/2018 Steve J.

Tiene menú variado, en servicio una de las veces que fui a un All you can eat no estaban atendiendo nada bien, podrían mejorar el servicio, el ambiente no es bueno ya que por lo regular permiten a personas fumar en el restaurante, en una opción para llevar a mi parecer.

Foto de Burger Stop

Burger Stop