09/03/2019

Volcano
Lomito
Volcano
Lomito

En búsqueda de un buen sushi, nos llevamos tremenda sorpresa en este lugar! El ambiente es muy bueno y le mejor es la sopa Miso de cortesía que dan al inicio! Excelente lugar!

• Dumpling de camaron
  • Sopa Miso
  • Special Roll - Volcano y Las Vegas Special Roll

En lo personal excelente servicio y atención !! Se come muy bien los rollos tienen buen tamaño y no falta la sopa Ramen que pasan al principio, recomendados

Los rollos son gigantes! Personalmente uno de los mejores sushis de la ciudad, aunque el precio creo que está muy alto. El lugar es pequeño pero cómodo, mi favorito: camarones tempura!

Sin duda el sushi de Simon's es único, es delicioso y aunque el precio esté por encima del precio promedio de otros restaurantes de sushi, vale la pena probarlo y disfrutar de sus diferentes rollos.

La comida es deliciosa y cuentan con una variedad de platos muy originales. El precio es por encima de la media de los restaurantes de sushi pero un solo plato deja satisfecho a una persona

• Roll - Shrimp Tempura
  • Special Roll - Volcano