06/08/2018

Simon's (Zona 15)

Japonesa
3.5/5

C.C. Metro 15, Nivel 2, Local 201 - Zona 15 - Guatemala

Tuve la oportunidad de visitar este lugar por primera vez el día viernes, la.comida está bien, si vives por el.sector.y no quieres moverte mucho, es el.lugar indicado, presentación del.plato bueno.

• Special Roll - Volcano

Las sopas y el sushi es una buena opción, las porciones son bastante grandes quedas completamente satisfecho , el ambiente es. Cómodo en el restaurante

Excelente comida y muy rico, el servicio es excelente con muchas convinaciones pero me gustaria que tuvieran algo especial o diferente a los demas restaurantes de sushii

La location no es la mejor, pero si vivis por el área definitivamente es lo más conveniente. El favorito para los spicy lovers deberá de ser el Pacaya y el S.T.S.T.

• Volcano Roll

La varíedad del menú es un gran atractivo deldanaq restaurante, desde sushi hasta sopasa, nunca me quedan mal con el sabor y buen servicio

De mis opciones favoritas para sushi! A parte de la gran gama de posibilidades para disfrutar de la comida oriental, sopas y demás especialidades todo una experiencia comer en este lugar el excelente servicio y exquisito presentación de cada plato y el mejor sabor siempre, me encanta!

• Volcano Roll