31/01/2019

Japonesa

C.C. Metro 15, Nivel 2, Local 201 - Zona 15 - Guatemala

Volcano
Volcano

En lo personal excelente servicio y atención !! Se come muy bien los rollos tienen buen tamaño y no falta la sopa Ramen que pasan al principio, recomendados

Los rollos son gigantes! Personalmente uno de los mejores sushis de la ciudad, aunque el precio creo que está muy alto. El lugar es pequeño pero cómodo, mi favorito: camarones tempura!

Sin duda el sushi de Simon's es único, es delicioso y aunque el precio esté por encima del precio promedio de otros restaurantes de sushi, vale la pena probarlo y disfrutar de sus diferentes rollos.

La comida es deliciosa y cuentan con una variedad de platos muy originales. El precio es por encima de la media de los restaurantes de sushi pero un solo plato deja satisfecho a una persona

• Roll - Shrimp Tempura
  • Special Roll - Volcano

El lugar es conservador, el servicio de los meseros es muy bueno y los rollos de sushi son de buen tamaño y de buen sabor.

Buena variedad de rollos y muy sabrosos por los diferentes ingredientes que usan. Buena ubicación con amplio parqueo gratis! Lo malo es que el espacio es pequeño y se puede tener que llegar a esperar hasta media hora para tener mesa.

Si lo que buscan es sushi, esta es la mejor opción. Definitivamente mi favorito. Los ingredientes siempre frescos, las porciones abundantes y el sabor inigualable.

• Special Roll - Honmachi
  • Special Roll - Volcano

comida tipo japonesa en la cual disfrutaras una variedad de sushi y surimis de primera calidad con ingredientes frescos y unos sabores de primera con la mejor atencion y un hambiente muy bueno