29/11/2021

Volcano
Lomito
Volcano
Lomito

algo diferente pero muy exquisito en sabor da gusto ver cada vez más variedad de comidas en Guatemala no te lo pierdas

• Teriyaki - Beef Teriyaki

conocimos el restaurante ubicado en QUO-4; excelente ubicación; muy seguro y con medidas de distanciamiento entre mesas. La comida muy rica y el ambiente ideal. Ojo con las porciones; pueden ser compartidas entre dos personas; súper recomendado!

• Bento - Simon's Bento

Pedido a domicilio. Llego en el tiempo ofrecido y con buena presentación aunque pudieran mejorar la bolsa plastica. El sashimi de salmon muy bueno, fresco y bien adornado con remolacha en tiras. El roll tempura Pacaya muy bueno también y para terminar un helado de vainilla tempura rico pero si desmejoro por el traslado la presentación. Satisfecho con el pedido. Sitio Recomendado.

Uno de los lugares que si me preguntan lo recomiendo, pero esta vez me han dejado decepcionado, hoy probé la Sopa Lamen y la Sopa de Udon. La Sopa de Lamen (Ramen) parece que abrieron un sobre de sopas laki men, lo extra fue el huevo en la sopa, el pollo y cebollin picado. La Sopa de Udon fue un poco mejor, pero la sopa pareciera que al cocinero se le cayo el bote de salsa soya. En si los sushi's nunca he salido decepcionado, el servicio y la atención increíbles

Excelente lugar para comer sushi, no es muy conocido pero la comida es muy buena. Muchas opciones de comida. Recomiendo que lo prueben.