14/06/2019

Simon's (Zona 15)

C.C. Metro 15, Nivel 2, Local 201 - Zona 15 - Guatemala

Volcano
Volcano

Nada del otro mundo. El restaurante estaba completamente vacío al mediodía. Iba muy entusiasmado, pero salí más bien decepcionado. La comida no me pareció tan rica y si es cara.

Es un lugar delicioso! Me gusta la variedad y el tamaño de los rollos de sushi. Son de muy buen tamaño y es un restaurante que se presta mucho a llegar para poder compartir platillos con otras personas. Tienen postres de temporada que son deliciosos y diferentes ya que van mucho con la temática del restaurante. Muy buen servicio y son rápidos para llevar la comida. De lo que mas me gusto es que no es un restaurante que pone muchas excusas cuando uno quiere cambiar algo de la preparación o los ingredientes de su plato.

• BARCO con variedad de rollos
  • Special Roll - Pacaya

Tienen una sopa que se llama Lamen es picante y deliciosa, la ensalada de cangrejo súper recomendada, shumai delicioso, gyosa, tienen variedad e platos deliciosos

En búsqueda de un buen sushi, nos llevamos tremenda sorpresa en este lugar! El ambiente es muy bueno y le mejor es la sopa Miso de cortesía que dan al inicio! Excelente lugar!

• Dumpling de camaron
  • Sopa Miso
  • Special Roll - Volcano y Las Vegas Special Roll

En lo personal excelente servicio y atención !! Se come muy bien los rollos tienen buen tamaño y no falta la sopa Ramen que pasan al principio, recomendados

Los rollos son gigantes! Personalmente uno de los mejores sushis de la ciudad, aunque el precio creo que está muy alto. El lugar es pequeño pero cómodo, mi favorito: camarones tempura!

Sin duda el sushi de Simon's es único, es delicioso y aunque el precio esté por encima del precio promedio de otros restaurantes de sushi, vale la pena probarlo y disfrutar de sus diferentes rollos.

La comida es deliciosa y cuentan con una variedad de platos muy originales. El precio es por encima de la media de los restaurantes de sushi pero un solo plato deja satisfecho a una persona

• Roll - Shrimp Tempura
  • Special Roll - Volcano

• BARCO con variedad de rollos
  • Special Roll - Pacaya

Buena variedad de rollos y muy sabrosos por los diferentes ingredientes que usan. Buena ubicación con amplio parqueo gratis! Lo malo es que el espacio es pequeño y se puede tener que llegar a esperar hasta media hora para tener mesa.