16/08/2020

Simon's (Zona 15)

C.C. Metro 15, Nivel 2, Local 201 - Zona 15 - Guatemala

Volcano
Volcano

Pedido a domicilio. Llego en el tiempo ofrecido y con buena presentación aunque pudieran mejorar la bolsa plastica. El sashimi de salmon muy bueno, fresco y bien adornado con remolacha en tiras. El roll tempura Pacaya muy bueno también y para terminar un helado de vainilla tempura rico pero si desmejoro por el traslado la presentación. Satisfecho con el pedido. Sitio Recomendado.

Uno de los lugares que si me preguntan lo recomiendo, pero esta vez me han dejado decepcionado, hoy probé la Sopa Lamen y la Sopa de Udon. La Sopa de Lamen (Ramen) parece que abrieron un sobre de sopas laki men, lo extra fue el huevo en la sopa, el pollo y cebollin picado. La Sopa de Udon fue un poco mejor, pero la sopa pareciera que al cocinero se le cayo el bote de salsa soya. En si los sushi's nunca he salido decepcionado, el servicio y la atención increíbles

Excelente lugar para comer sushi, no es muy conocido pero la comida es muy buena. Muchas opciones de comida. Recomiendo que lo prueben.

Me habían hablado muy bien del lugar y por ende muy altas expectativas. No está mal pero no se si lo que me recomendó el mesero no era lo que esperaba. En conclusión no se come mal, pero el servicio es muy lento y el ambiente muy regular.

• Special Roll - Naruto.  caterpillar.  pacaya
  • Entradas - Edamame

El Sushi en este restaurante es super rico, tiene un ambiente muy tranquilo, los meseros son muy amables, los precios son un poco elevados. Tienen una sangría muy buena. Ideal ñara pasar un rato tranquilo.

• Roll - Salmon Tempure
  • California Rolls

Nada del otro mundo. El restaurante estaba completamente vacío al mediodía. Iba muy entusiasmado, pero salí más bien decepcionado. La comida no me pareció tan rica y si es cara.

Es un lugar delicioso! Me gusta la variedad y el tamaño de los rollos de sushi. Son de muy buen tamaño y es un restaurante que se presta mucho a llegar para poder compartir platillos con otras personas. Tienen postres de temporada que son deliciosos y diferentes ya que van mucho con la temática del restaurante. Muy buen servicio y son rápidos para llevar la comida. De lo que mas me gusto es que no es un restaurante que pone muchas excusas cuando uno quiere cambiar algo de la preparación o los ingredientes de su plato.

• Special Roll - Pacaya
  • BARCO con variedad de rollos
  • Special Roll - Pacaya

Tienen una sopa que se llama Lamen es picante y deliciosa, la ensalada de cangrejo súper recomendada, shumai delicioso, gyosa, tienen variedad e platos deliciosos

• Roll - Salmon Tempure
  • California Rolls