08/10/2018

Simon's (Zona 15)

Japonesa

C.C. Metro 15, Nivel 2, Local 201 - Zona 15 - Guatemala

Buena variedad de rollos y muy sabrosos por los diferentes ingredientes que usan. Buena ubicación con amplio parqueo gratis! Lo malo es que el espacio es pequeño y se puede tener que llegar a esperar hasta media hora para tener mesa.

Si lo que buscan es sushi, esta es la mejor opción. Definitivamente mi favorito. Los ingredientes siempre frescos, las porciones abundantes y el sabor inigualable.

• Special Roll - Honmachi
  • Special Roll - Volcano

comida tipo japonesa en la cual disfrutaras una variedad de sushi y surimis de primera calidad con ingredientes frescos y unos sabores de primera con la mejor atencion y un hambiente muy bueno

Los rollos no superan las expectativas y están sobrevalorados, así como el restaurante es muy pequeño y oscuro. A pesar de eso, el personal es amable y la terraza cuenta con butacas cómodas.

• Rollos mixtos

Excelente calidad de mariscos. Los camarones tempura son muy buenos al igual que las gyozas. Todos los rollos que he probado han salido muy buenos. La sopa miso no es la mejor.

Top opción para comer comida japonesa me encantan en cada opción en su menú es deliciosa la atención es genial y el ambiente también es ameno lo recomiendo

Tuve la oportunidad de visitar este lugar por primera vez el día viernes, la.comida está bien, si vives por el.sector.y no quieres moverte mucho, es el.lugar indicado, presentación del.plato bueno.

• Special Roll - Volcano

Las sopas y el sushi es una buena opción, las porciones son bastante grandes quedas completamente satisfecho , el ambiente es. Cómodo en el restaurante

• Special Roll - Honmachi