Juan Carlos L.

Juan Carlos L.

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2018
Tipo de comida favorita: mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: carbohidratos
El mejor plato que he comido: mar y tierra de donde mikels
Postre favorito: selva negra
Cerveza favorita: Monte Carlo
Día preferido para salir: sábado
04/02/2019 Juan Carlos L.

Increíble comida la verdad la primera vez fui un sábado y estaba algo lleno esta vez fui viernes en la noche y estaba perfecto poca gente y una atención muy personal las yucas frita son increíbles y el mar y mar con salsa de coco es otro nivel

31/01/2019 Juan Carlos L.

Comida italiana de buen sabor me comí una pasta con tocino que estaba muy buena lo único que le hacía falta era un poco más grande el plato pero tiene muy buen sabor

31/01/2019 Juan Carlos L.

En lo personal excelente servicio y atención !! Se come muy bien los rollos tienen buen tamaño y no falta la sopa Ramen que pasan al principio, recomendados

28/01/2019 Juan Carlos L.

En cuestión de pan y cosas dulces son muy buenos. Tiene un pan con salchicha súper económico que es muy sabroso

28/01/2019 Juan Carlos L.

La comida exquisita pasa un poco de sopa al principio y es muy buena he pedido cris tipos de sushi y no me ha decepcionado ninguno aveces está lleno pero vale la pena la espera

28/01/2019 Juan Carlos L.

Tienen unos camarones con chile jalapeño para morirse en general es un buen restaurante de comida comercial china, el Wantan es muy bueno siempre

28/01/2019 Juan Carlos L.

El pastel selva negra creo que es de los mas sabrosos que he probado 100% recomendado, un servicio agradable y buen lugar para un café y un pastel

• selva negra
16/10/2018 Juan Carlos L.

Increíble la comida !! Vale cada centavo y el servicio es excelente !! No e les olvide pedir las yucas fritas de acompañante

• Platos Fuertes - Mar y Mar
18/09/2018 Juan Carlos L.

Siempre había tenido muy buen comentario al respecto hasta hoy !!! Me dieron un plato que no se parecía a nada al de la foto y que no sabía a macarrones con queso tampoco pedí el cambio y solo le pusieron un poco de queso amarillo para cambiarle el color creo que la lección aprendida al respecto de este lugar

• macarrones con queso e hilachas
27/04/2018 Juan Carlos L.

Excelente servicio con un agradable ambiente y una comida muy buena y con una alta variedad el sabor buenísimo y tienen varias promociones por ejemplo todo el menú al 2x1 con la club bi recomendado totalmente

• arroz frito mixto
Foto de Los Delfines