24/12/2019

Volcano
Lomito
Volcano
Lomito

Me habían hablado muy bien del lugar y por ende muy altas expectativas. No está mal pero no se si lo que me recomendó el mesero no era lo que esperaba. En conclusión no se come mal, pero el servicio es muy lento y el ambiente muy regular.

• Special Roll - Naruto.  caterpillar.  pacaya
  • Entradas - Edamame

El Sushi en este restaurante es super rico, tiene un ambiente muy tranquilo, los meseros son muy amables, los precios son un poco elevados. Tienen una sangría muy buena. Ideal ñara pasar un rato tranquilo.

• Roll - Salmon Tempure
  • California Rolls

Nada del otro mundo. El restaurante estaba completamente vacío al mediodía. Iba muy entusiasmado, pero salí más bien decepcionado. La comida no me pareció tan rica y si es cara.

Es un lugar delicioso! Me gusta la variedad y el tamaño de los rollos de sushi. Son de muy buen tamaño y es un restaurante que se presta mucho a llegar para poder compartir platillos con otras personas. Tienen postres de temporada que son deliciosos y diferentes ya que van mucho con la temática del restaurante. Muy buen servicio y son rápidos para llevar la comida. De lo que mas me gusto es que no es un restaurante que pone muchas excusas cuando uno quiere cambiar algo de la preparación o los ingredientes de su plato.

• Special Roll - Pacaya
  • BARCO con variedad de rollos
  • Special Roll - Pacaya

Tienen una sopa que se llama Lamen es picante y deliciosa, la ensalada de cangrejo súper recomendada, shumai delicioso, gyosa, tienen variedad e platos deliciosos