30/03/2019

Sophos Bistrot

Plaza Fontabella, Nivel 2, Local 1D - Zona 10 - Guatemala

Comprar un libro, llevar tu laptop y pedir un licuado o un te y comer hummus mientras trabajas. De las mejores experiencias para concentrarte y estar consentido

La comida deliciosa. Mis acompañantes pidieron el menú del día que se veía sabroso especialmente la tortita de plátano. Yo almorcé una hamburguesa muy buena y de tomar una limonada con agua. Recomiendo mucho el lugar si deseas comer en un ambiente tranquilo y sabroso.

Comida más lectura, buena combinación de ambiente y servicio, viene a cumplir con unas de las necesidades que deberían de ser más atendidas, el poder tener un ambiente libre del bullicio, para poder consumir alimentos o bebidas, al mismo tiempo que se lee

Excelente ambiente, comida y atención Ideal para tomar un cafecito mientras abres el libro que te acabas de comprar en la tienda.

• mezze griego

Si lo que buscas es un ambiente bastante relajado y sin ruido, incluso para leer, mientras comes algo, es el lugar perfecto. El servicio me pareció bastante bueno y la comida estaba riquísima.