Melanie B.

101 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2018
Día preferido para salir: Todos
15/09/2019 Melanie B.

La comida es muy buena, el tamaño de las porciones es bueno, el buen ambiente es también debe destacarse y un excelente servicio

22/03/2019 Melanie B.

El ambiente es bueno, las hamburguesas son muy ricas, la atención es buena, sin embargo, podían mejorar el tiempo en el que sirven la comida, pero en general es bastante bueno.

12/03/2019 Melanie B.

El ambiente es relajado por si lo que se quiere es salir del bullicio. el servicio fue bastante bueno, aunque podrían mejorar el tiempo que se espera un platillo. La comida es buena: ligera, pero te quedas satisfecho.

15/10/2018 Melanie B.

Si lo que buscas es un ambiente bastante relajado y sin ruido, incluso para leer, mientras comes algo, es el lugar perfecto. El servicio me pareció bastante bueno y la comida estaba riquísima.

29/06/2018 Melanie B.

Me encantó toda la comida, los ingredientes son muy buenos y frescos, tanto el lugar como el ambiente son excelentes, así como la atención.

27/06/2018 Melanie B.

La comida estuvo bastante bien y rica, aunque los condimentos de las guarniciones no tenían las cantidades más apropiadas. El menú no es tan extenso pero tiene cosas buenas. Las cervezas artesanales son muy buenas. El ambiente es muy bueno, bastante tranquilo y el servicio fue también muy bueno.

01/06/2018 Melanie B.

Ambiente relajado y tranquilo, bonito lugar; muy buen servicio; comida muy buena y buenos precios. Seguro volvería a visitarlo de nuevo.

Foto de Opíparo

sopa de maíz con poporopo, pepitoria y tomate rostizado

el 15 de octubre de 2018

Foto de Sophos Bistrot

Sophos Bistrot

Lomo de cinta relleno de chipilín y tres chiles, con papitas doradas y zanahoria rostizada

el 15 de octubre de 2018