15/10/2018

Guatemalteca
3.7/5
3.7/5

Plaza Fontabella, Nivel 2, Local 1D - Zona 10 - Guatemala

Si lo que buscas es un ambiente bastante relajado y sin ruido, incluso para leer, mientras comes algo, es el lugar perfecto. El servicio me pareció bastante bueno y la comida estaba riquísima.

Excelente lugar para poder disfrutar de una buena lectura. El miercoles tienen trova en vivo y puedes comer algunos que otro pan. El ambiente es bueno y el lugar con libros espectacular

Un sitio perfecto para leer. Los sandwiches y sopas son muy buenos, pero mi favorito es el hummus. Ideal para acompañar con una copa de vino blanco.

Excelente ambiente !!!! Tuvimos la experiencia en dar talleres, aprendizaje y seguimiento a clientes. Disfrutando de un buen café al lado de tus amistades

La comida es muy buena y variada, tienen almuerzos ejecutivos muy buenos y el precio es accesible, si eres amante de la lectura y la comida esta es la Combinación perfecta

Sophos me encanta, es el lugar perfecto para perderse de la rutina diaria y disfrutar de un momento de óseo en la mejor compañía de un fabuloso libro pues es lo que más hay en este lugar, con el bistrot quede encantada con sus opciones del menú todo muy rico en cierta forma Gourmet y lo que me pareció fabuloso fue su implementación del menú del día versión Gourmet, donde puedes disfrutar de plato fuerte , una sopa , bebida y postre por un precio súper razonable y la comida deliciosa los postres son exquisitos en especial el pie de pecanas con una bola de helado , súper recomendado

Me encanta disfrutar y tener nuevas experiencias... sin duda alguna esta no fue de mi agrado... entré al club de lectura de Sophos y me decidi a ver que tenian en su menú, la verdad no me llamo la atención nada pero pedi un panini que estaba aceptable pero no fue algo exquisito.... realmente no es un concepto de restaurante, sino uno de una tienda de libros que quiso meter comida....