28/11/2019

Sophos Bistrot

Plaza Fontabella, Nivel 2, Local 1D - Zona 10 - Guatemala

He estado varias veces acá y es muy bueno,si menú es sencillo pero satisface a todos,me gusta que siempre tiene una buena música de fondo muy relajante para el café o un té de la tarde es perfecto!!!

Me gusta la comida sobre todo el ambiente hay comida distinta a la normal. Es buena opción si uno va solo o quiere pasar un tiempo tranquilo

Una cafetería y librería perfectos para pasar la tarde, a parte de la excelente comida cuenta con espacio de lectura y una variedad de libros que puedes leer libremente.

• pie de queso

El ambiente de lectores y los libros estan geniales! La comida espectacular! Desde la bebida hasta el postre! El servicio imagino que por ser feriado fue un poco lento pero con mucha amabilidad! Me encanto! Recomendadisimo!

• pie de pecanas con helado

Un servicio muy bueno, variedad de platillos con ingredientes frescos. Puede aprovechar la librería y tomar un buen café o chocolate.

• mezze griego

Tienen opciones muy deliciosas y sanas. La sopa con lentejas es excelente, al igual que el fresco de Maracuya con mango.

• Toast

El bistro de Sophos es un lugar para visitar y visitar de nuevo. El menú es creativo y bastante variado. La comida es muy rica, lo único es que puede ser un poco más lenta la espera que en otros lugares. Sin embargo no afecta la experiencia. Algo interesante es el menú del día el cual en cierto horario tiene un precio especial. Muy recomendado.

Me encanto probar las opciones de almuerzo, el buen café y el excelente ambiente! La comida es muy buena y el ambiente se presta para disfrutar de una buena lectura o una conversación agradable!

• ensalada de remolacha y mandarina
  • gnochi crocante

• pie de pecanas con helado