15/04/2019

Sophos Bistrot

Plaza Fontabella, Nivel 2, Local 1D - Zona 10 - Guatemala

El ambiente es agradable, la comida es buena pero no extraordinaria, el servicio es pésimo en más de una ocasión se les ha olvidado mi orden.

Comprar un libro, llevar tu laptop y pedir un licuado o un te y comer hummus mientras trabajas. De las mejores experiencias para concentrarte y estar consentido

La comida deliciosa. Mis acompañantes pidieron el menú del día que se veía sabroso especialmente la tortita de plátano. Yo almorcé una hamburguesa muy buena y de tomar una limonada con agua. Recomiendo mucho el lugar si deseas comer en un ambiente tranquilo y sabroso.

Comida más lectura, buena combinación de ambiente y servicio, viene a cumplir con unas de las necesidades que deberían de ser más atendidas, el poder tener un ambiente libre del bullicio, para poder consumir alimentos o bebidas, al mismo tiempo que se lee

Excelente ambiente, comida y atención Ideal para tomar un cafecito mientras abres el libro que te acabas de comprar en la tienda.

• mezze griego

Si lo que buscas es un ambiente bastante relajado y sin ruido, incluso para leer, mientras comes algo, es el lugar perfecto. El servicio me pareció bastante bueno y la comida estaba riquísima.

Excelente lugar para poder disfrutar de una buena lectura. El miercoles tienen trova en vivo y puedes comer algunos que otro pan. El ambiente es bueno y el lugar con libros espectacular

Un sitio perfecto para leer. Los sandwiches y sopas son muy buenos, pero mi favorito es el hummus. Ideal para acompañar con una copa de vino blanco.