10/06/2021

Sophos Bistrot

Plaza Fontabella, Nivel 2, Local 1D - Zona 10 - Guatemala

Ideal para tomar un café, picar algo y leer. Las opciones de comida son muy buenas y variedad de opciones. El servicio es bueno y el ambiente es el ideal para relajarse y leer un libro.

Un lugar muy tranquilo. Muy buen lugar para pasar un momento tranquilo, leer o tener alguna reunion. Buen lugar para tener tiempo solo.

He estado varias veces acá y es muy bueno,si menú es sencillo pero satisface a todos,me gusta que siempre tiene una buena música de fondo muy relajante para el café o un té de la tarde es perfecto!!!

Me gusta la comida sobre todo el ambiente hay comida distinta a la normal. Es buena opción si uno va solo o quiere pasar un tiempo tranquilo

Una cafetería y librería perfectos para pasar la tarde, a parte de la excelente comida cuenta con espacio de lectura y una variedad de libros que puedes leer libremente.

• pie de queso

El ambiente de lectores y los libros estan geniales! La comida espectacular! Desde la bebida hasta el postre! El servicio imagino que por ser feriado fue un poco lento pero con mucha amabilidad! Me encanto! Recomendadisimo!

• pie de pecanas con helado

Un servicio muy bueno, variedad de platillos con ingredientes frescos. Puede aprovechar la librería y tomar un buen café o chocolate.

• mezze griego

Tienen opciones muy deliciosas y sanas. La sopa con lentejas es excelente, al igual que el fresco de Maracuya con mango.

• Toast

• pie de queso