10/09/2019

Sophos Bistrot

Plaza Fontabella, Nivel 2, Local 1D - Zona 10 - Guatemala

Tienen opciones muy deliciosas y sanas. La sopa con lentejas es excelente, al igual que el fresco de Maracuya con mango.

• Toast

El bistro de Sophos es un lugar para visitar y visitar de nuevo. El menú es creativo y bastante variado. La comida es muy rica, lo único es que puede ser un poco más lenta la espera que en otros lugares. Sin embargo no afecta la experiencia. Algo interesante es el menú del día el cual en cierto horario tiene un precio especial. Muy recomendado.

Me encanto probar las opciones de almuerzo, el buen café y el excelente ambiente! La comida es muy buena y el ambiente se presta para disfrutar de una buena lectura o una conversación agradable!

• ensalada de remolacha y mandarina
  • gnochi crocante

Es muy bueno sobre todo con los almuerzos que pusieron nuevos y es una comida light, healthy y se puede ordenar sin gluten

• lunch sophos

El ambiente es agradable, la comida es buena pero no extraordinaria, el servicio es pésimo en más de una ocasión se les ha olvidado mi orden.