06/01/2020

Strada Pizza

Km 13 Carretera Muxbal, C.C. The Shops at Muxbal, Kiosko 1 - Carretera al Salvador - Guatemala

Espacio fresco al aire libre, muy relajante, la pizza deliciosa, preparada en el momento con ingredientes frescos y en horno de leña, sin duda vuelvo a regresar

Pedimos una pizza mitad boloñesa y mitad strada, la verdad estaban deliciosas las dos, entre las mejores pizzas que he probado, quedé invitada a regresar y probar las demás especialidades, la atención muy buena! 100 puntos 👍🏻

• Speciality Pizzas - Strada Pizza

El lugar es fresco y acogedor. La pizzas son artesanales con horno de leña y son gourmet. De las mejores que he probado. Las entradas igual de fenomenales. El servicio es muy bueno, son muy atentos y si es de saber que hay que esperar un poco en lo que sale la pizza. Que falta? Postre, pero igual se llevan un 100.

esto es salir de lo cotidiano de la ciudad y el dia a dia es como llegar a un lugar hacer picnic donde puedes respirar aire libre una cocina realmente a la leña, aka nos ofrecen una variedad de pizzas a la leña con su deliciosas salsa y magnificas masas artesanales calientes y con una magnifica atención al cliente variedad de bebidas entre alcohólicas y simples brindan al gusto del cliente la especialidad para que siempre salgas satisfecho