23/03/2020

Sushi Itto (Cc Mix)

3-05 sector A3, 5 calle, CC Mix San Cristóbal - San Cristobal - Guatemala

No es el mejor sushi, pero es bastante rico y tiene la diversidad necesaria para escoger el mejor rollo y volverlo tu preferifo y no solo eso, hay otros platillos que te pueden interesar. Recomendable

• La Mochi Makki

me encanto el servicio de esta ubicación. todo el personal es muy atento y no conocen la palabra “no”. la comida es bastante buena y tienen buenas promos en ciertos días.

• Helados - Tempura Helado
  • tempura roll
  • Ojo de Tigre

Los sushis tienen un precio accesible y va de acuerdo con la calidad de la comida. El servicio es bueno, recomendamos mucho el Infartitto.

• Juanitto
  • Infartitto

esta vez Sushiito trae los súper makis, que en las fotos se ven bastante grandes pero en persona no lo son, prove el Nairobi cubierto de coco y con camarón empanizado por dentro, estaba bien más no espectacular, me quedo con los rollos de siempre.

• super maki nairobi

De mis lugares favoritos, esta vez pedí el rollo del centro me gusto mucho el camarón al ajillo y el si se puede que es de mis favoritos pues viene con salsa de anguila y el camarón va empanizado y queso manchego, el servicio siempre muy bueno únicamente el ambiente no es muy agradable por que se escuchan los golpes del gym que se ubica sobre el restaurante, por eso siempre me ubico en las mesas de afuera.

• El Rollo del Centro