04/12/2019

Sushimon (Cayibel)

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Muy buena comida, hay variedad de rollos, el after office es una muy buena opción con rollos accesibles. Y lo mejor los poporopos de cangrejo 100pts.

• roll
  •  chapin roll (con tortrix)
  • Entradas - Poporopos de Cangrejo

Es el personal que inició en zona 4 y se llevaron a los mejores la hora es que es súper buena la pensión súper bueno el lugar en cuanto a la calidad de la comida y Súper atentos

Sushimon! Mi mejor opción en sushi, todos son deliciosos, ya los probé todos y todos son el hit, pero mi favorito siempre va a ser el platanito roll. Los ingredientes deliciosos, más que recomendado!

• Rollos - Cangre Love Roll
  • Rollos - Platanito Roll

Los poporopos de camarón son los mejores para mi y para ti 🎶 esa cangreburguer es demasiado buena, si son fan de shushimon deben comerla 💕

El sushi es muy rico, no hay mucha variedad pero los pocos qué hay están bien hechos y con buen sabor. Los precios son bastante competitivos y el servicio es bueno. Ambiente alegre por ubicación en la que están.

• Rollos - Cayibel Roll