02/09/2020

Joselito Roll
Mon Roll
Joselito Roll
Mon Roll

me encanto el servicio! muy amables, o nueva ubicación mucho más amplia y el happy hour muy bueno! los poporopos de camarón excelentes y el rollo que tiene plátano muy bueno también!

• Poroporos de cangrejo (semi picante)
  • tempura

Me encanta el lugar más por los dumplings son verdaderamente unicos tanto que tengo que dar un viaje de hora y media para degustarlos

excelente opción, ahora que nos toca quedarnos en casa; excelente servicio y muy responsables y puntuales con el pedido. recomendado!

• cayibel roll, amorcito roll y dumplings pollo

Mi sushi favorito for ever! Mi rollo favorito el platanito roll, tienen que probarlo. El lugar es súper lindo y acogedor, muy fresco y con bastante ventilación! Algo a mejorar sería el tiempo que tardan en entregar la orden!

• ROLLOS - Platanito Roll

Siempre mis rollos favoritos de sushi! El ambiente súper acogedor!! Pero últimamente los cocineros son cajeros también y no se dan abasto y confunden las órdenes! Yo esperé 46 minutos por el menú del día y me lo sirvieron porque después de media hora yo fui a preguntar que había pasado! Ya es la segunda vez que hay una confusión, pero creo que el método anterior era mejor!!

• Saloncito Roll