27/03/2019

Joselito Roll
Mon Roll
Joselito Roll
Mon Roll

Servicio amable, rápido, creativo. Mi favorito,el Ramon Roll. Una de las mejores opciones para comer comida Japonesa, su variedad y exquisitez es fantástica

Rollos deliciosos, probé el platanito sólo muy bueno los frescos naturales, es un pequeño lugar con sushi delicioso muy recomendado, vale la pena la espera.

De los mejores lugares para comer sushi, prevcio accesible, sabor delicioso y servicio rápido bueno hacia los comensales. Es un lugar super recomendando sino se quiere gastar mucho comiendo este tipo de comida y ademas comer delicioso.

Yo no era consumidora de sushi, pero la vida me llevó a Sushi mon y quede encantada, solo ahí lo consumo, ahora bien sus tiempos de entrega son muy lentos :(

• ROLLOS - Joselito Roll

Comida rica, me gusta la variedad de opciones qué hay y el ambiente si muy incómodo por sus sillas, precio bastante accesibles.

• 4 tipos probe