Josue R.

Josue R.

129 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2019
22/05/2023 Josue R.

Comida dejo mucho que desear, tortilla española falto sal, croquetas quedarían mejor con una salsita aunque el relleno bueno, camarones los cambiaron totalmente antes eran mejor.

• Camarones al ajillo
06/09/2019 Josue R.

Probé el menú chapin, son unos tacos de carnitas con Chojin, también probé de entrada un esquite no muy bueno como los tacos, el postre lo mejor era un pastel de elote delicioso, el ambiente muy tenuo, falta música

• Tacos de carnitas con chojin
06/09/2019 Josue R.

Probé el Típico tecpan del inserto chapin super recomendado, también el brownie bowl con amaranto muy bueno, las alitas de entrada muy buenas con barbacoa y ranch

• Tipico Tecpan
13/06/2019 Josue R.

Comida muy buena, variedad de opciones y buenas promociones, el servicio es muy rápido y atento me gusto los Milkshake muy buenos.

• enchil
24/04/2019 Josue R.

El lugar muy acogedor también atención muy buena, me gusto mucho el concepto de la terraza que tienen de Tapitas donde tienen una cantidad enorme de tapas y bebidas a muy buen precio. Pedí el carpaccio de atún y de pulpo me encanto lo recomiendo.

• Carpaccio de atun
24/04/2019 Josue R.

Es un lugar muy bonito y agradable, me gusta los distintos ambientes que tienen y la cerveza muy buena. Algo que no me agrado es que desde el parqueo no hay quien te guíe al igual que en la entrada uno entra y uno se pierde por lo grande, la comida esperaba algo mejor la primera ves que fui no había pizza y regresé con ansias de probarla la cual no llenó mi expectativa. El que si recomiendo es el Choricero.

• Pizzas - Pizza Gaucha
11/04/2019 Josue R.

Un lugar muy fresco, ambiente muy agradable y la atención muy buena. Hay muy buena variedad de cervezas artesanales y lo mejor que se pueden maridar con la comida.

• Alitas barbacoa casera
09/04/2019 Josue R.

Un ambiente muy bonito, la terraza que tiene es lo mejor ahí puede uno una velada agradable y el servicio muy bueno, la comida es rica y hay muy buena opciones.

• Pulled Pork
05/04/2019 Josue R.

Buena comida y muy buena variedad, las hamburguesas esta buenísimas probé la jirafales y es la mejor en mi opinion, mi amigo probó lo bowls y muy buenos.

• Jirafales Burger
04/04/2019 Josue R.

Es un restaurante muy amplio con muchas opciones desde entradas hasta patos fuertes, el Daiquiri muy bueno y los postres los churros son únicos.

• Churros Caseros
Camarones al ajillo

Camarones al ajillo

el 22 de mayo de 2023

Foto de El Pinche (Concepción)

El Pinche (Concepción)

Carretera al Salvador