16/09/2019

T.G.I. Friday's (Las Majadas)

8va calle 26-55, Parque Comercial Las Majadas - Zona 11 - Guatemala

Hamburguesa Breakthrough
Chicken Fajita salad
Ensalada Cobb
Hamburguesa Breakthrough
Ensalada Cobb
Chicken Fajita salad

Es un restaurante que nunca falla, buen sabor, excelente servicio, gran variedad. Hay opciones nuevas en el menú de lunch así que vale la pena probarlo. No recomiendo el mocha mud pie... no es la mejor opción.

• Sandwiches - Grilled Steak Sandwich
  • Friday's Favorites - Chicken Fingers

En esta ocasión decidimos probar el menú especial de tacos que tienen x temporada y aún siendo fan de este restaurante tengo que decir que si estuvo bien pero no me impresionó... como siempre, es una ventaja que el menú incluye bebida

• Lunch - Pork Carnitas Tacos
  • BBQ Pork tacos

Para mi, siempre es un buen lugar para pasar un rato agradable pues la comida es buena y los menús de “lunch” son bastante completos. Acaban de lanzar una variedad de tacos... los BBQ vale la pena probarlos, no tanto los de carne de hamburguesa.

• bbq tacos

Para mi esta siempre es una excelente opción pues el sabor es bueno, las porciones son abundantes y el menú es bastante completo. El menú de lunch ofrece buena variedad y ahora se puede agregar sopa para hacerlo todavía más completo.

Friday's siempre de mis old classic! El ambiente super alegre, cuando hay partidos es lo mejor, un menú con muchas opciones, los cocktails muy ricos! Las hamburguesas y papás siempre de mis favoritas!

• Haburguesa con aros de cebolla