10/11/2019

T.G.I. Friday's (Pradera Concepción)

• Alerta de promoci√≥n

Km. 15.5 Carretera a El Salvador, Pradera Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 9:00am a 1:00am

Baby back ribs
Baby back ribs

La pasamos bien solo recogiendo Que deberiamos estar mas Limpio el lugar..Se siente c grasa la comida estuvo bien, Comimos Rico y quedamos satisfechos. Grs

• Sandwiches - Grilled Steak Sandwich
  • Friday's Three For All

Es un restaurante muy rico pero podría mejorar su servicio. Las hamburguesas son mis favoritas, en especial la cheesy bacon cheeseburger.

• Burgers - Cheesy Bacon Cheeseburger

Sirven una hamburguesa signature friday buena, solo que mis papitas estaban frías y el fruit punch muy bueno, lo que si fue que me atendieron 10 minutos después de mi llegada y eso que tenía mucha hambre

• fruit punch

Un restaurante que se preocupa por el cliente para que se sienta bien y poder ver eventos deportivos, comida rica, buena m√ļsica y buen ambiente para poder comer

• lunch steak sandwich

Muy bueno en la comida y entradas. √önicamente necesitan ampliar un poco m√°s el men√ļ de ni√Īos ya que no hay variedad

Me encanta la comida de este restaurantes es muy American food es un lugar agradable para ir con amigos y familia y la atención es buena.

• Appetizers - Boneless Chicken Wings

Es un concepto divertido! Moderno y c√≥modo. Tiene comida rica y muy buen servicio! La m√ļsica no es fuerte y es un ambiente amigable y familiar.

• Double Chocolate Fudgy Brownie
  • Lunch - Boneless Buffalo Wings
  • Lunch - Fridays Burger

Me gusta sólo a veces los meseros están todos juntos platicando y no atienden, pocas veces ha pasado pero deberían de poner ojo a esto.

• fruit punch

• Sandwiches - Grilled Steak Sandwich
  • Friday's Three For All

Primera vez que iba a para desayunar. No estaba muy convencido pero honestamente qued√© sorprendido. La comida estuvo muy buena y adem√°s a buenos precios. Me parecen una muy buena opci√≥n para ir a desayunar, siempre con su muy buen servicio. Lo √ļnico malo es que el ambiente para desayuno no es el mejor, siempre ha sido m√°s para tardes y noches.

• Sizzling - Migas
  • Bears 'n' Berries Waffle