20/01/2020

T.G.I. Friday's (Pradera Concepción)

• Alerta de promoci√≥n

Km. 15.5 Carretera a El Salvador, Pradera Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 12:00pm a 1:00am

Baby back ribs
Baby back ribs

Comida tex-mex muy deliciosa con un men√ļ muy amplio y una enorme variedad de tragos y bebidas. El servicio siempre es excelente desde que tengo memoria, he ido demasiadas veces y nunca he tenido inconvenientes en ning√ļn Fridays. El ambiente es perfecto, te envuelve en un estado muy relajado y alegre! La m√ļsica es perfecta, siempre cuidando el concepto de lo que es la buena m√ļsica. 100% recomendado!!

• Alitas en BBQ

El sabor de las hamburguesas es muy bueno, y se pueden personalizar, las papas de camote son mis favoritas! recomendación: salsa Jack Daniel’s.

La comida siempre excelente y se entrega en buen tiempo, falta un poco de iluminación y servicio al cliente falta un poco de atención.

• Mushroom Onion Swiss Burger (Philadelphia)

Es mucho mejor que el de AV√ćA, zona 10. Han mantenido su calidad. Casi nunca decepciona! Muy buenas alitas y ensaladas.

El lugar estaba llenísimo, lo cual significó que atendieran de manera demorada. Los paltos estaban ricos, pero las cantidades no representaban realmente el costo. La verdad sí quedé un poco decepcionado.

La pasamos bien solo recogiendo Que deberiamos estar mas Limpio el lugar..Se siente c grasa la comida estuvo bien, Comimos Rico y quedamos satisfechos. Grs

• Sandwiches - Grilled Steak Sandwich
  • Appetizers - Boneless Chicken Wings
  • Friday's Three For All

Es un restaurante muy rico pero podría mejorar su servicio. Las hamburguesas son mis favoritas, en especial la cheesy bacon cheeseburger.

• Burgers - Cheesy Bacon Cheeseburger

Sirven una hamburguesa signature friday buena, solo que mis papitas estaban frías y el fruit punch muy bueno, lo que si fue que me atendieron 10 minutos después de mi llegada y eso que tenía mucha hambre

• fruit punch

• fruit punch