12/04/2019

T.G.I. Friday's (Pradera Concepción)

Km. 15.5 Carretera a El Salvador, Pradera Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 9:00am a 1:00am

Baby back ribs
Baby back ribs

La comida es muy rica Tienen opción de Lunch entre semana, con varias opciones completas de almuerzo, incluye postre y café

• Chicken salad

Cómo todo Friday’s la comida es deliciosa y el servicio muy bueno! Me encanta comer aquí! Todas las entradas, platos y postres son delis!

• Desserts - Oreo Madness

Muy buena comida, mucha variedad, el BLT, las costillas y las hamburguesas creo que es lo mejor, el servicio es bueno, cuenta con parqueo dentro del comercial.

• Friday's Favorites - Baby Back Ribs

El restaurante necesita remodelación el servicio un poco lento le bajaron a la cantidad de alimentos más pequeños pero agradable para pasarla con familia y amigos

Tenia ratos de no ir, la comida muy rica en especial el menú de lunch aunq un tip es pedírselo a la mesera ya q no lo entregan... Incluso fin de semana tamb pueden pedirlo en fines de semana.

Aunque es un restaurante bastante oscuro es familiar y la comida muy buena. Las back daniels baby back ribs son las mejores con una ultra margarita. El helado de café es el mejor postre.

Me encanta la comida de este restaurante, los meseros son excelentes. Y el restaurante es muy bonito con bastante decoración.

A la hora de almuerzos encuentran los menús “lunch” que traen bebida, postre y café. Se los recomiendo. Servicio es un poco tardado y los meseros distraídos.

• Desserts - Oreo Madness

Me encanta el ambiente de este Friday's ideal para ir a celebrar con los amigos, me encantan los cócteles con y sin alcohol que tienen. El lugar es genial y el parque es amplio.

• Friday's Favorites - Baby Back Ribs