08/01/2024

T.G.I. Friday's (Pradera Concepción)

Km. 15.5 Carretera a El Salvador, Pradera Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Baby back ribs
Baby back ribs

Un lugar con buen ambiente y buena m√ļsica para disfrutar de un momento agradable. Pedimos hamburguesas, mushroom bacon & colby que estaba buena y la mushroom onion swiss burguer que tambi√©n estaba muy rica, pero para mi gusto le falt√≥ un poco m√°s de queso. En general la comida me gust√≥ bastante, a la torta de la hamburguesa se le siente el sabor a la parrilla y las papas fritas estaban muy bien sazonadas, me gustaron mucho.

• Mushroom Onion Swiss Burger (Philadelphia)

muy buen servicio, la comida presenta una buena relaci√≥n beneficio costo, el men√ļ lunch funciona muy bien (incluye la bebida refill, caf√© y el postre)

un lugar muy agradable! la comida con un gran sabor, pero lo que más me gusto fue el servicio las personas muy amables y atentas! seguro volveré a ir

Buen lugar para encontrar diferentes opciones para comer. Platos abundantes con muy buenos sabores. El servicio y ambiente totalmente impecables.

Es un buen lugar para compartir su comida sigue la calidad del restaurante, ese día el servicio no estuvo muy bueno diría que regular pero el ambiente es muy cerrado, el restaurante bajo su ubicación es lo que brinda. Sin embargo es un buen sitio para compartir.

• Helado de Brownie