15/08/2019

T.G.I. Friday's (Pradera Concepción)

• Alerta de promoci√≥n

Km. 15.5 Carretera a El Salvador, Pradera Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 12:00pm a 1:00am

Baby back ribs
Baby back ribs

Me gusta sólo a veces los meseros están todos juntos platicando y no atienden, pocas veces ha pasado pero deberían de poner ojo a esto.

Un restaurante sin duda con un ambiente muy familiar, relajado y tranquilo. El servicio es muy bueno y atento. Un lugar para comer rico y salir s√ļper lleno!

• Salads - Cobb Salad
  • Mushroom Onion Swiss Burger (Philadelphia)

Primera vez que iba a para desayunar. No estaba muy convencido pero honestamente qued√© sorprendido. La comida estuvo muy buena y adem√°s a buenos precios. Me parecen una muy buena opci√≥n para ir a desayunar, siempre con su muy buen servicio. Lo √ļnico malo es que el ambiente para desayuno no es el mejor, siempre ha sido m√°s para tardes y noches.

• Sizzling - Migas
  • Bears 'n' Berries Waffle

Excelente opción para comer Buffalo boneless, hamburguesas o chicken fingers. El tiempo de espera el fin de semana es alrededor de 45 min y no es muy ordenado cómo llevan la lista de espera.

• Friday?s Signature Stacked Burger
  • Double Chocolate Fudgy Brownie

La comida es muy buena y el servicio también. La nueva creamy buffalo chicken pasta esta excelente sólo que si pica.

• Creamy Buffalo Chicken Pasta

Siempre será y es mi lugar favorito siempre cambian sus platos es una franquicia increíble sus sabores Americanos con esmeron son de lo mejor para saciar el hambre uno nunca se arrepiente de comer acá.

Buen ambiente, muy buenas las hamburguesas, los postres y las entradas, el servicio atento y r√°pido, un buen lugar para compartir con amigos, familia o compa√Īeros de trabajo, se nota la experiencia al atender grupos grandes, √©ramos 10 personas y la experiencia muy agradable, la hora fu√© de 3.00 PM a 4.00 PM en mi√©rcoles, el restaurante poco concurrido en este d√≠a y hora.

La comida es muy rica Tienen opción de Lunch entre semana, con varias opciones completas de almuerzo, incluye postre y café

• Chicken salad

• Sizzling - Migas