09/11/2018

T.G.I. Friday's (Pradera Concepción)

Americana

Km. 15.5 Carretera a El Salvador, Pradera Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Lo que se espera de un sports bar. La comida es rica, la mayoría bastante alta en calorías pero nuevamente es lo que uno espera de un sports bar. La atención es buena, en esta ocasión nuestra mesera estuvo muy atenta. El lugar es cómodo aunque me gustaba más la decoración de antes.

• Chicken Roosters
  • Baby Back Ribs

Ricas hamburguesas al estilo americano, mi favorita es la Tennessee Burger, es un must! Me gusta mucho el servicio del restaurante, perfecto para visitar con amigos y familia.

Rica comida estilo americana. Pedimos el vale Lunch que trae postre y bebida incluido además de un tamaño apropiado. Probamos los chicken fingers y la hamburguesa Jack Daniels. Buen servicio y lugar apropiado para familias

Es un clásico restaurante gringo con gente chapina atendiendo!!! POR ESO ES MEJOR QUE EN LOS ESTADOS! Es delicioso y siempre es una buena opción para pasar un buen rato en familia o con la novia! KEEP GOING TGIF JUPI97

• brownie con helado

Un lugar familiar con un ambiente agradable, las hamburguesas y costillitas son su especialidad, Delicioso y a un buen precio

• hamburguesa de chimichurri

Es mi Friday's favorito, grandes recuerdos con amigos y familia. El value lunch es una buena opción y está disponible en todo momento. La salsa Jack Daniels (ahora Tennessee) me encanta tanto en las costillas como en la hamburguesa. Me encanta la flexibilidad que tienen en el restaurante, a todo te dicen que sí y no hay imposibles. El servicio es muy bueno y el ambiente agradable.

En comparación a otros Fridays en mis experiencias no tienen la misma calidad en el servicio y el ambiente no es acogedor. Las opciones son las mismas, recomendable todo lo que tenga salsa jack daniels y si no, pedirla extra y colócasela a tus platos.

• lunch de costillas con camotes

Tiene una muy buena ubicación, las carnes, la costilla y los acompañamientos son ideales. Quizás deberían ajustar la cantidad en sus platos para ver la relación calidad vs precio.

• Chicken Roosters
  • Baby Back Ribs