23/06/2019

T.G.I. Friday's (Pradera Concepción)

Km. 15.5 Carretera a El Salvador, Pradera Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Baby back ribs
Baby back ribs

Excelente opción para comer Buffalo boneless, hamburguesas o chicken fingers. El tiempo de espera el fin de semana es alrededor de 45 min y no es muy ordenado cómo llevan la lista de espera.

• Friday?s Signature Stacked Burger
  • Double Chocolate Fudgy Brownie

La comida es muy buena y el servicio también. La nueva creamy buffalo chicken pasta esta excelente sólo que si pica.

• Creamy Buffalo Chicken Pasta

Siempre será y es mi lugar favorito siempre cambian sus platos es una franquicia increíble sus sabores Americanos con esmeron son de lo mejor para saciar el hambre uno nunca se arrepiente de comer acá.

Buen ambiente, muy buenas las hamburguesas, los postres y las entradas, el servicio atento y rápido, un buen lugar para compartir con amigos, familia o compañeros de trabajo, se nota la experiencia al atender grupos grandes, éramos 10 personas y la experiencia muy agradable, la hora fué de 3.00 PM a 4.00 PM en miércoles, el restaurante poco concurrido en este día y hora.

La comida es muy rica Tienen opción de Lunch entre semana, con varias opciones completas de almuerzo, incluye postre y café

• Chicken salad

Cómo todo Friday’s la comida es deliciosa y el servicio muy bueno! Me encanta comer aquí! Todas las entradas, platos y postres son delis!

• Desserts - Oreo Madness

Muy buena comida, mucha variedad, el BLT, las costillas y las hamburguesas creo que es lo mejor, el servicio es bueno, cuenta con parqueo dentro del comercial.

• Friday's Favorites - Baby Back Ribs

El restaurante necesita remodelación el servicio un poco lento le bajaron a la cantidad de alimentos más pequeños pero agradable para pasarla con familia y amigos

• Desserts - Oreo Madness