20/10/2018

T.G.I. Friday's (Miraflores)

Americana

C.C. Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Fridays siempre es una buena opción. Hoy probamos los Pulled Pork Tacos y están ricos! Además te dan la opción de cambiar el acompañamiento. Y la sopa de brócoli es ideal para días fríos.

• pulled pork tacos

Comida siempre rica, buen servicio y buen lugar de hamburguesas y comida americana, buen sabor. Me gusta mucho que siempre cambian el menu

• Tennesse burger

Buen ambiente como para ir con amigos o comapñeros de trabajo. Siempre tienen platos nuevos de temporada para probar y ofrecen buenas opciones de lunch para un almuerzo casual.

• Chicken Fingers BLT
  • Caribbean Chicken Sandwich

Me encantan las hamburguesas y papas de friday's, definitivamente recomendado y el refill de gaseosa lo complementa bien, más aún el personal muy agradable y alegre, excelente para ir con amigos o familia

La comida de este lugar es muy rica, me encanta probar siempre platos diferentes, el servicio es excelente, ma presentación de ma comida es muy buena.

Tranquilo para venir entre semana! Atienden rápido y se pueden utilizar los cupones para pagar parte de la cuenta. Buena música!

La comida es deliciosa como en todos los Friday’s. Dependiendo el día este restaurante no está tan lleno y el servicio es bueno.

• oreo madness

Sigo probando hamburguesas en todo tipo de restaurantes pero definitivamente mis favoritas siguen siendo las de Friday's... Además si acompañamos con puré de papa con un toque de salsa jack daniels es lo mejor!!

• pulled pork tacos

• Tennesse burger