20/09/2018

T.G.I. Friday's (Miraflores)

Americana

C.C. Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 1:00am

Me encantan las hamburguesas y papas de friday's, definitivamente recomendado y el refill de gaseosa lo complementa bien, más aún el personal muy agradable y alegre, excelente para ir con amigos o familia

La comida de este lugar es muy rica, me encanta probar siempre platos diferentes, el servicio es excelente, ma presentación de ma comida es muy buena.

Tranquilo para venir entre semana! Atienden rápido y se pueden utilizar los cupones para pagar parte de la cuenta. Buena música!

La comida es deliciosa como en todos los Friday’s. Dependiendo el día este restaurante no está tan lleno y el servicio es bueno.

• oreo madness

Sigo probando hamburguesas en todo tipo de restaurantes pero definitivamente mis favoritas siguen siendo las de Friday's... Además si acompañamos con puré de papa con un toque de salsa jack daniels es lo mejor!!

La comida es buena se tienen varias opciones, las fajitas son buenas una porción que lo deja a uno satisfecho, las bebidas son bastante refrescantes el servicio es atento

Mantiene la calidad y servicio de Fridays aunque no es de los mas acogedores en cuanto ambiente. La comida, no siempre es buena, hay algunas opciones seguras. Para comida americana o unas costillas creo es muy bueno.

Se encuentra un poco más retirado de mi lugar de residencia, sin embargo no ha sido excusa para visitarlo. Quizás no sea tan grande, pero la calidad sigue siendo la misma.

• oreo madness