15/09/2019

T.G.I. Friday's (Miraflores)

C.C. Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 1:00am

Su personal es muy atento, los menús de lunch son muy deliciosos y recomendados. La comida siempre muy rica al igual que las bebidas uno de los preferidos para comer hamburguesas

Ambiente agradable y con decoración elegante muy bueno para compartir con amigos y familia. Tienen un menú lunch con variedad de comida (ensaladas, carne o hamburguesas) que incluye bebida y postre a un mejor precio.

El lunch una muy buena opción te llena hay variedad de platillos y tiene helado, bebida y café, les recomiendo las costillas. Creo que este es uno de los Fridays que más vacío está para poder y a almorzar rápido un viernes o domingo.

Buen lugar para ir a comer un viernes, aunque los precios son algo altos hay mucha variedad y cada plato llena las expectativas del paladar

Sentí un ambiente tranquilo, me sirvieron una naranjada bien fría, y deguste unas costilla de cerdo edtilo Tennessee muy buenas. Los precios van de los 50 en adelante

• Tennessee Grill - Tennesse Glazed Ribs

Es mi restaurante favorito que puedo decir me encanta sus promociones y sus value lunch esa un lugar para comer con un buen ambiente amigable americano.

Muy buen lugar para ver los partidos (clasicos). Un lugar familiar y la comida no esta mal. Los camarones son mi plato favoritos.

Buen restaurante, tiene buen sabor la comida, no es la mejor que he probado pero es buena. Costó que nos atendieran al inicio, luego la mesera que nos atendió, fue muy atenta. Tiene un ambiente agradable para juntarse con amigos a comer.

• Tennessee Grill - Tennesse Glazed Ribs