21/02/2020

T.G.I. Friday's (Miraflores)

C.C. Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Los buffalo wings siempre vienen bien ya sea en almuerzo o en tu cena con los amigos. Las hamburguesas y los chicken fingers son unos clásicos.

Me gustó mucho la ensalada Thai aunque no se encuentra en el menú actual la siguen preparando muy bien. La atención al cliente es personalizada y los postres son deliciosos.

• Chicken Fingers
  • Ensalada Thai

Típica comida americana, buena, abundante y a buen precio. Me gusta la variedad de bebidas y los postres siempre son deliciosos, incluyendo los de temporada.

Siempre es un lugar bueno para comer, los platos son grandes y hay opciones saludables. Para el desayuno es una buena opción para salir de lo tradicional

• Vegetable Omelette

Fridays cuenta con variedad de platos. Tiene opción a sus almuerzos lunch durante los fines de semana. El ambiente y servicio son característicos del lugar, lamentablemente han empezado a utilizar utensilios plásticos desechables, cucharas de plástico para el postre y café lo que deja mucho que desear para un restaurante

El ambiente es súper agradable, todos los trabajadores muy atentos. Me encanta el lugar. La comida es deliciosa, le doy 100 pts.

• Appetizers - Buffalo Wings
  • Appetizers - Buffalo Wings

Es uno de los mejores restaurantes me gusta que haya suficiente espacio siempre hay mesas y parqueos. Que delis el postre de manzana

siempre rico, hay los llamados "lunch" a toda hora, muy útiles ya que incluye plato principal, bebida y heladito, buena opción para gastar menos.

• Desserts - Apple Caramel Cake
  • Lunch - Fridays Burger