30/12/2018

T.G.I. Friday's (Miraflores)

Americana

C.C. Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 1:00am

Friday’s no es de mis restaurantes preferidos, sin embargo, este de Miraflores superó mis expectativas, el ambiente agradable más relajado y se puede conversar y convivir mejor que en el otro, pero lo que me ganó el servicio, la señorita que nos atendió (Sobeira) realmente súper atenta, éramos un grupo grande y toda la orden perfecta, sonriente, amable y de las que dan el 110%. La comida igual que en los otros.

• 1/2 porcion de Brownie con helado

La comida estuvo excelente. Los platillos venían bien calientes y de muy buen sabor. Las bebidas muy bien. Todo venia como se solicitó

• Friday's Sizzling Beef Fajitas

Hoy probamos la ensalada Cobb y una hamburguesa con salsa de whisky, muy buenas opciones. El personal siempre es amable

Fridays siempre es una buena opción. Hoy probamos los Pulled Pork Tacos y están ricos! Además te dan la opción de cambiar el acompañamiento. Y la sopa de brócoli es ideal para días fríos.

• pulled pork tacos

Comida siempre rica, buen servicio y buen lugar de hamburguesas y comida americana, buen sabor. Me gusta mucho que siempre cambian el menu

• Tennesse burger

Buen ambiente como para ir con amigos o comapñeros de trabajo. Siempre tienen platos nuevos de temporada para probar y ofrecen buenas opciones de lunch para un almuerzo casual.

• Chicken Fingers BLT
  • Caribbean Chicken Sandwich

Me encantan las hamburguesas y papas de friday's, definitivamente recomendado y el refill de gaseosa lo complementa bien, más aún el personal muy agradable y alegre, excelente para ir con amigos o familia

La comida de este lugar es muy rica, me encanta probar siempre platos diferentes, el servicio es excelente, ma presentación de ma comida es muy buena.

• pulled pork tacos

• 1/2 porcion de Brownie con helado