11/05/2019

T.G.I. Friday's (Miraflores)

C.C. Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Es mi restaurante favorito que puedo decir me encanta sus promociones y sus value lunch esa un lugar para comer con un buen ambiente amigable americano.

Muy buen lugar para ver los partidos (clasicos). Un lugar familiar y la comida no esta mal. Los camarones son mi plato favoritos.

Buen restaurante, tiene buen sabor la comida, no es la mejor que he probado pero es buena. Costó que nos atendieran al inicio, luego la mesera que nos atendió, fue muy atenta. Tiene un ambiente agradable para juntarse con amigos a comer.

Nos encanta ir a comer aca! Su menu es muy extenso y tiene platos para cualquier gusto. En lo personal nos gustan mucho sus hamburguesas y sus costillas. Si van no pueden dejar de probar el oreo madness, es delicioso.

Muy buena atención, la comida excelente. Mucho sabor y calidad, vale mucho la pena escaparse de vez en cuando y degustar de los diferentes platos que ofrecen.

Estoy impresionado la hamburguesa Jack Daniels es deliciosa, de ahora en adelante siempre la pediré doble! Muy recomendada. El servicio estuvo algo lento y tuve que pedirle a nuestro mesero que viera como iba nuestra orden 3 veces.

Excelente lugar para ir con amigos. Yo aprovecho las promociones del menú Lunch, el cual incluye plato fuerte, postre y bebida refill.

La nueva Ultimate Tenessee es excelente, siempre un excelente servicio, los meseros muy amables yel precio accesible, nunca falla Fridays!

• Appetizers - Boneless Chicken Wings
  • Burgers - Ultimate Tennessee Burger

Excelente lugar para comer en familia o con amigos. El ambiente es bastante bueno, divertido, con imágenes (cuadros, artículos y figuras) que muestran íconos de años anteriores. La comida es bastante buena, aunque modificaron el menú y quitaron una de las hamburguesas que era muy buena (Jack Daniel's), hay muchas opciones para cada gusto en comidas. Existen el lunch como una alternativa por las tardes, tiene un muy buen precio para lo que sirven. El servicio es bastante bueno aunque el personal debe atender a varias mesas por lo que puede tardar un poco.