24/03/2019

T.G.I. Friday's (Miraflores)

C.C. Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Nos encanta ir a comer aca! Su menu es muy extenso y tiene platos para cualquier gusto. En lo personal nos gustan mucho sus hamburguesas y sus costillas. Si van no pueden dejar de probar el oreo madness, es delicioso.

Muy buena atención, la comida excelente. Mucho sabor y calidad, vale mucho la pena escaparse de vez en cuando y degustar de los diferentes platos que ofrecen.

Estoy impresionado la hamburguesa Jack Daniels es deliciosa, de ahora en adelante siempre la pediré doble! Muy recomendada. El servicio estuvo algo lento y tuve que pedirle a nuestro mesero que viera como iba nuestra orden 3 veces.

Excelente lugar para ir con amigos. Yo aprovecho las promociones del menú Lunch, el cual incluye plato fuerte, postre y bebida refill.

La nueva Ultimate Tenessee es excelente, siempre un excelente servicio, los meseros muy amables yel precio accesible, nunca falla Fridays!

• Appetizers - Boneless Chicken Wings
  • Burgers - Ultimate Tennessee Burger

La comida es buenísima!! Ideal para una buena conversación, el menú de lunch incluye bebida refill, café, papas y helado

Como siempre muy buen servicio. El postre de menú de temporada es muy rico y fresco, pues preparan en el momento una tortilla frita con azúcar. Cómo los platos son grandes está la opción de pedir en dos porciones un menú normal y dependiendo la cantidad que uno coma se puede quedar satisfecho.

• Postre de temporada de tacos

Muy buen menú, más de hamburguesas, también dan buenas promociones. Muy agradable para ir con amigos y familia. En el servicio, los meseros y meseras dejan mucho que desear, pero de no ser por eso, todo es bastante agradable.

Excelente lugar para comer en familia o con amigos. El ambiente es bastante bueno, divertido, con imágenes (cuadros, artículos y figuras) que muestran íconos de años anteriores. La comida es bastante buena, aunque modificaron el menú y quitaron una de las hamburguesas que era muy buena (Jack Daniel's), hay muchas opciones para cada gusto en comidas. Existen el lunch como una alternativa por las tardes, tiene un muy buen precio para lo que sirven. El servicio es bastante bueno aunque el personal debe atender a varias mesas por lo que puede tardar un poco.