05/03/2019

T.G.I. Friday's (Miraflores)

C.C. Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Si quieres plato fuerte, bebida, postre y café, el menú "Lunch" de Fridays te trae opciones variadas y sabrosas. Ensaladas, sandwiches, hamburguesas, pastas y las ricas costillas, todo en un menú lunch que te da bebida refill, incluyendo gaseosas y refrescos naturales. El personal es atento y el ambiente es agradable.

Me encanta la comida pero en esta ocasión pedi la oreo madness y no me decepciono! Super rica y fresca la atención fue buena pero creo q el lugar es muy grande para la cantidad de meseros que tienen y les cuesta abarcar las mesas.

• Desserts - Oreo Madness

Me encanta , además de tener una excelente ubicación. La comida súper deliciosa y caliente . El personal muy servicial y atento

Comida super rica. Cócteles perfectos para el after office. Nuestros plato favorito: Los Chicken Finger, son deliciosos. Excelente servicio y atención al cliente.

• Cocktails - Fresh Watermelon Mojito

Friday’s no es de mis restaurantes preferidos, sin embargo, este de Miraflores superó mis expectativas, el ambiente agradable más relajado y se puede conversar y convivir mejor que en el otro, pero lo que me ganó el servicio, la señorita que nos atendió (Sobeira) realmente súper atenta, éramos un grupo grande y toda la orden perfecta, sonriente, amable y de las que dan el 110%. La comida igual que en los otros.

• 1/2 porcion de Brownie con helado