01/10/2019

T.G.I. Friday's (Pradera Concepción)

Km. 15.5 Carretera a El Salvador, Pradera Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Baby back ribs
Baby back ribs

Es un concepto divertido! Moderno y cómodo. Tiene comida rica y muy buen servicio! La música no es fuerte y es un ambiente amigable y familiar.

• Double Chocolate Fudgy Brownie
  • Lunch - Boneless Buffalo Wings
  • Lunch - Fridays Burger

Me gusta sólo a veces los meseros están todos juntos platicando y no atienden, pocas veces ha pasado pero deberían de poner ojo a esto.

Un restaurante sin duda con un ambiente muy familiar, relajado y tranquilo. El servicio es muy bueno y atento. Un lugar para comer rico y salir súper lleno!

• Salads - Cobb Salad
  • Mushroom Onion Swiss Burger (Philadelphia)

Primera vez que iba a para desayunar. No estaba muy convencido pero honestamente quedé sorprendido. La comida estuvo muy buena y además a buenos precios. Me parecen una muy buena opción para ir a desayunar, siempre con su muy buen servicio. Lo único malo es que el ambiente para desayuno no es el mejor, siempre ha sido más para tardes y noches.

• Sizzling - Migas
  • Bears 'n' Berries Waffle

Excelente opción para comer Buffalo boneless, hamburguesas o chicken fingers. El tiempo de espera el fin de semana es alrededor de 45 min y no es muy ordenado cómo llevan la lista de espera.

• Friday?s Signature Stacked Burger
  • Double Chocolate Fudgy Brownie