18/03/2019

T.G.I. Friday's (Pradera Concepción)

Km. 15.5 Carretera a El Salvador, Pradera Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Baby back ribs
Baby back ribs

A la hora de almuerzos encuentran los menús “lunch” que traen bebida, postre y café. Se los recomiendo. Servicio es un poco tardado y los meseros distraídos.

Siempre que vengo a Fridays me voy satisfecho, hoy varié un poco el menú y pedí unas boneless, espectaculares y recomensadas, excelente.

• Appetizers - Boneless Chicken Wings

Nunca me había decepcionado tanto de un lugar que solía ser tan genial. Mi hamburguesa venía fría luego que se tardaron en llevarnos la orden. Adicional llevaron la que no era. Realmente deja que desear.

Me encanta el ambiente de este Friday's ideal para ir a celebrar con los amigos, me encantan los cócteles con y sin alcohol que tienen. El lugar es genial y el parque es amplio.

Me encanta es uno de mis favoritos, todo el ambiente la comida casual muy buena, recomiendo la salsa anteriormente Old Jack, ahora Tennessee