04/11/2019

T.G.I. Friday's (Pradera Concepción)

Km. 15.5 Carretera a El Salvador, Pradera Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Baby back ribs
Baby back ribs

Es un restaurante muy rico pero podría mejorar su servicio. Las hamburguesas son mis favoritas, en especial la cheesy bacon cheeseburger.

• Burgers - Cheesy Bacon Cheeseburger

Sirven una hamburguesa signature friday buena, solo que mis papitas estaban frías y el fruit punch muy bueno, lo que si fue que me atendieron 10 minutos después de mi llegada y eso que tenía mucha hambre

• fruit punch

Un restaurante que se preocupa por el cliente para que se sienta bien y poder ver eventos deportivos, comida rica, buena música y buen ambiente para poder comer

• lunch steak sandwich

Muy bueno en la comida y entradas. Únicamente necesitan ampliar un poco más el menú de niños ya que no hay variedad

Me encanta la comida de este restaurantes es muy American food es un lugar agradable para ir con amigos y familia y la atención es buena.

• Appetizers - Boneless Chicken Wings