04/10/2019

Tacology (Cayibel)

3.7/5
3.3/5

Bulevar Rafael Landivar 10-05 - Zona 16 - Guatemala

Los tacos excelentes y deliciosos. Esta. Hechos como deben de ser los tacos mexicanos originales. Lo único es que para servirse los ingredientes muy tardado y desorganizado.

Como una gringa lastimosamente tiene varios puntos negativos a pesar de q tenía bastante carne casi no tenía queso, la tortilla estaba muy tostada y la piña muy ácida...

Los mejores tacos que he probado. Las salsas picantes son muy buenas y super bien servido. La atención en Cayibel fue bastante aceptable y los precios son accesibles.

• Pedidos de - Tacos

Los tacos muy ricos. Solo deberían de mejorar el área o método para servir ingredientes y salsas a los tacos ya que se hace un gran desorden cuando hay mucha gente además de que se ensucia un montón la barra eso crea contaminación.

Los tacos más caros de Guate! El sabor es normal, nada extraordinario para el costo de la comida. Las porciones igual son pequeñas y no existe una alta variedad en las opciones

Se me hizo un poco caro, pero al menos el sabor de la carne estaba bastante bueno y las porciones son de buen tamaño. Vale la pena probar la arrachera

• tacos de arrachera

La comida es rica. Yo comí tacos de arrachera que por cierto no recomiendo. Pero también pedí un plato de carne al pastor con 4 tortillas y estaba fascinante. Adicional la rosa de jamaica es deliciosa pero yo les recomiendo acompañar sus tacos con una cerveza 🌮🍺

• tacos de arrachera