23/11/2019

Tacology (Cayibel)

3.7/5
3.5/5

Bulevar Rafael Landivar 10-05 - Zona 16 - Guatemala

Sinceramente no me gustó, demasiado caro para lo que dan y el sabor no es nada de otro mundo, sirven sobre unas tablas que parecieran estar mojadas, como que solo le pasan agua, el área para servir las salsas es muy incómoda y aparte que dan solo tenedor de plástico, ni siquiera cuchillo, el ambiente del lugar horrible, había bastante calor y el sonido de la bocina estridente, la verdad fue una mala experiencia.

Es una alternativa mas para probar tacos mexicanos, buen sabor, frondosos, la variedad de salsas fue una agradable sorpresa, para probar y empezar la noche estan muy bien

• tacos de chorizo de tecpan y tacos de bistek

Muy deliciosos los tacos y la presentación muy bonita, les recomendamos mucho este lugar, nuestros favoritos siempre son los tacos al pastor.

• Tacos de pollo

Una buena opcion para ir a comer en cayibel. Los tacos son muy buenos, aunque son algo pequeños. En general me guato el lugar.

Los tacos excelentes y deliciosos. Esta. Hechos como deben de ser los tacos mexicanos originales. Lo único es que para servirse los ingredientes muy tardado y desorganizado.

Como una gringa lastimosamente tiene varios puntos negativos a pesar de q tenía bastante carne casi no tenía queso, la tortilla estaba muy tostada y la piña muy ácida...

Los mejores tacos que he probado. Las salsas picantes son muy buenas y super bien servido. La atención en Cayibel fue bastante aceptable y los precios son accesibles.

• Pedidos de - Tacos

Los tacos muy ricos. Solo deberían de mejorar el área o método para servir ingredientes y salsas a los tacos ya que se hace un gran desorden cuando hay mucha gente además de que se ensucia un montón la barra eso crea contaminación.

Los tacos más caros de Guate! El sabor es normal, nada extraordinario para el costo de la comida. Las porciones igual son pequeñas y no existe una alta variedad en las opciones