21/10/2020

Tacology (Cayibel)

3.6/5

Bulevar Rafael Landivar 10-05 - Zona 16 - Guatemala

Excelente lugar para comer tacos! Me encanta que las porciones son abundantes, y se siente la calidad de sus ingredientes. Todo es delicioso, pero esa gringa encostrada se pasa de buena!!

• Entradas - Quesadillas

Muy buen sabor y opciones vegetarianas en tacos. Los meseros te atienden muy bien y aconsejan lo mejor de la casa.

• Pedidos de - Tacos
  • Pedidos de - Gringas

Los tacos de puyaso son muy buenos, en general los tacos tienen buen sabor, las salsas para acompañar son espectaculares, el tiempo para pedir y de espera es mucho a mi parecer, pero vale la pena. El cajero es sumamente amable

• Pedidos de - Gringas
  • Especialidades - Tacos de Puyazo

Son tacos finos. Pero muy ricos. No es un sabor de calle, si no un sabor limpio y en su punto, perfecto para quitarse un antojo

buen servicio al cliente, buen ambiente y un menú variado con precios accesibles, los tacos muy buenos y también las gringas, siempre dan ganas de comer más y siempre tienen la comida lo más pronto posible

Opción de tacos en Cayibel que luce muy buena, pero te decepciona después de probarla. La carne que usan en los tacos es de muy mala calidad, muy grasosa. Probé los tacos de puyazo y sólo se sentía grasa en ellos. No repetiré este lugar

Sinceramente no me gustó, demasiado caro para lo que dan y el sabor no es nada de otro mundo, sirven sobre unas tablas que parecieran estar mojadas, como que solo le pasan agua, el área para servir las salsas es muy incómoda y aparte que dan solo tenedor de plástico, ni siquiera cuchillo, el ambiente del lugar horrible, había bastante calor y el sonido de la bocina estridente, la verdad fue una mala experiencia.

Es una alternativa mas para probar tacos mexicanos, buen sabor, frondosos, la variedad de salsas fue una agradable sorpresa, para probar y empezar la noche estan muy bien

• tacos de chorizo de tecpan y tacos de bistek

Los tacos más caros de Guate! El sabor es normal, nada extraordinario para el costo de la comida. Las porciones igual son pequeñas y no existe una alta variedad en las opciones

• tacos de chorizo de tecpan y tacos de bistek