01/12/2021

Tacology (Cayibel)

3.7/5

Bulevar Rafael Landivar 10-05 - Zona 16 - Guatemala

los tacos son ricos se puede disfrutar del sabor y su jugosidad son frescos y recién hechos todo muy limpio lo hacen único en todo el complejo té quitas las ganas de tus antojos tienen bastante variedad

• Camaron

Excelente lugar para comer tacos! Me encanta que las porciones son abundantes, y se siente la calidad de sus ingredientes. Todo es delicioso, pero esa gringa encostrada se pasa de buena!!

• Entradas - Quesadillas

Muy buen sabor y opciones vegetarianas en tacos. Los meseros te atienden muy bien y aconsejan lo mejor de la casa.

• Pedidos de - Tacos
  • Pedidos de - Gringas

Los tacos de puyaso son muy buenos, en general los tacos tienen buen sabor, las salsas para acompañar son espectaculares, el tiempo para pedir y de espera es mucho a mi parecer, pero vale la pena. El cajero es sumamente amable

• Pedidos de - Gringas
  • Especialidades - Tacos de Puyazo

Son tacos finos. Pero muy ricos. No es un sabor de calle, si no un sabor limpio y en su punto, perfecto para quitarse un antojo