09/11/2019

Tacos del Chef

3.8/5
3.8/5

9a Avenida y 8a Calle, Sector A-10, Granjas de San Cristobal - San Cristobal - Guatemala

Pizza birria
Pizza birria

Me encanto esta experiencia única 😍🌮 están súper deliciosos y es súper barato 🥺💯💘 súper recomendable su sabor es espléndido y todo tiene demasiado queso 🧀

• Big Gringas

No me gusto la comida ni el servicio. La calidad de la comida no concuerda con el precio, es muy caro para lo que sirven. Prefiero otras opciones de tacos que hay en el sector.

La comida es rica. El lugar no es tan agradable, pero para comer tacos se podría decir que no está tan mal. Son buenas porciones y divertido para ir con amigos

Los tacos son muy buenos, las gringas también, la pizza de taco es por temporadas pero también es muy buena. Tienen variedad de salsas, el ambiente es familiar y muy buen servicio.

• Gringas

Rico, yo comí una gringa y esta muy rica, mis papas comieron tacos y les encantaron sobre todo por el tipo de tortilla. Me gusto que puedo llevar a mi perrita y todo bien. Rico!!