30/05/2021

San Choy Pao
Sopa Tao Yuen
TOCINETA SIU YOK
Cha Siu

muy buena cocina , China Thai y Japonesa, servicio y calidad con precio adecuado recomendable y accesible con buen parqueo , variedad de platos

Es un restaurante de buen gusto en su decoración, sale de lo chino tradicional. En lo personal creo que los platos son de buen tamaño, precio y presentación. A mi gusto los wantan y tacos chinos pueden mejorar.

En Tao Yuen la comida se disfruta de verdad se siente el sabor de la comida de Hong Kong y la verdad es un exelente lugar y tiene una comida deliciosa

Me encanta la comida china y pude probar un platillo nuevo que me encantó. Un excelente servicio. Seguramente volveré y con más personas.

Fue la primera vez que visitamos el restaurante con mi familia. Es importante, si les es posible reservar, ya que justamente llegamos en el momento que solo quedaba una mesa disponible, por lo que estaban muy atareados en la cocina. Valió la pena la espera, muy buena la comida y la atención de todo el equipo. De lo mejor en comida asiática.

• Especialidades - San Choy Pao