08/03/2022

San Choy Pao
Sopa Tao Yuen
TOCINETA SIU YOK
Cha Siu

Muy rico comer una de las más ricas comidas del mundo, la asiática. En especial la thai. Aquí hay gran variedad de platos provenientes de los países orientales y con recetas muy similares a las originales. Agradable ambiente .

Un restaurante con excelentes instalaciones, es autentica comida china, probé los dumplings y estaban deliciosos, y mi favorito el arroz frito tao, la atención es muy buena y los precios razonables, es un restaurante donde puedes volver con toda tu familia o amigos ya que tienen promociones de bebidas.

Me encanto la comida el lugar la atención. Deliciosos Camarones. El Cha Ziu. Muy bueno todo excelente servicio el postre uff la Banana Tempura. Encantada quede y no es el típico restaurante chino. Super profesionales

Menu ejecutivo. Buen servicio y el plato pedido suficiente y de buen sabor. Hay que probar otros platillos pero en principio si gusta la comida.

• Cha Siu

Domicilio. Bien atendido y eficiente. Llego puntual y caliente. Buena presentación. La comida bien de sabor (carne) pero el arroz un poco seco. En general bastante bien.

• Carne Tao Yuen