19/11/2019

San Choy Pao
Sopa Tao Yuen
TOCINETA SIU YOK
Cha Siu

Comida china de calidad. Buenos sabores algunos picantes. Ingredientes chinos, hongos, bokchoy, soya, etc. Dumplings excelentes. Servicio rapido y comodo.

Es un concepto nuevo de comida china autentica, muy buenos sabores y el lugar se ubica en una plaza céntrica. Recomiendo pedir varios platillos para compartir

En cuanto a comida china, por el momento es de las mejores que he comido, es muy fresca, buen sabor, sumamente limpio y el lugar es agradable y huele bien.

• Entrada - Tacos
  • Arroz Tao Yuen Imperial
  • Entrada - Tacos

Es una experiencia única, con fusiones de sabores, calidad, frescura y buenos precios. Tuvimos la oportunidad de probar varios platillos impresionantes. Las entradas: los tacos chinos muy buenos, súper crujientes con un rellenos deliciosos. Los siu mai aceptables. Los platos fuertes: cha Sui, arroz imperial y camarones al ajo son deliciosos e impresionantes. La receta de orange chicken aún falta depurarla pero la salsa es muy buena. Postres: banano tempura y Tao Yuen excelentes. Probé una naranjada y aún falta pulirla. El lugar es super tranquilo y acogedor, cuenta con amplio parqueo y seguridad. El personal atento. Los dueños son personas super amables, accesibles y atentos; casi nunca se tiene la posiblidad de platicar con personas tan especiales, apasionados con lo que hacen y por brindar un buen servicio. Para quienes nos gusta la cocina es excelente poder compartir con chefs experimentados a nivel internacional y que nos regalen un poquito de su amplia experiencia. En general más que recomendable el lugar.

• vino tinto
  • Pollo - Orange Chicken
  • Arroz Tao Yuen Imperial

Un restaurante con excelentes instalaciones, es autentica comida china, probé los dumplings y estaban deliciosos, y mi favorito el arroz frito tao, la atención es muy buena y los precios razonables, es un restaurante donde puedes volver con toda tu familia o amigos ya que tienen promociones de bebidas.