08/11/2019

San Choy Pao
Sopa Tao Yuen
TOCINETA SIU YOK
Cha Siu

Tao Yuen, comida china con un toque especial donde se pueden disfrutar sabores muy delicados y de alta cocina, sus opciones de entradas son muy buenos, mi favorito Siu Mai , sus platillos fuertes deliciosos mi favorito… Camarón al Ajo, una comida elaborada con pasión y cuidando hasta el último detalle en cada platillo... acompañados de una amplia variedad de bebidas, para poder acentuar los sabores de la comida, los postres muy deliciosos Panna Cotta el que me encantó. Y que decir del lugar... ambiente agradable y familiar que lo invita a quedarse y definitivamente a volver, música ligera y acogedora, cocina a la vista, sus anfitriones muy dedicados y serviciales, un lugar al que seguro seguiré asistiendo para degustar todo su menú.

• Postres - Banano Tempura
  • Postres - Especial Tao Yuen
  • Arroz Tao Yuen Imperial

Lo mejor: el menú, con distintas cocinas de Asia. y su opción de almuerzos ejecutivos está muy bien y accesible.

Este pequeño restaurante es uno de los descubrimientos del año para mi! El lugar es pequeño pero acogedor, los espacios están también calculados que al final ningún comensal al momento que yo estaba ahí se sentía incómodo. Note al llegar que estaba más que lleno y que la gente se sentaba a esperar mesa lo cual me lleno de mucha más curiosidad de la que llevaba. Al momento de ver la carta me sorprendí que tienen bastante variedad de platos desde lo más tradicional hasta cosas un poco más elaboradas y con precios muy aceptables, pues pedí y lo tradicional arroz chino, chao mein, pero lo que me mato y esta mas que recomendado fueron los camarones al ajillo y el char siu!!! Más que recomendado la atención es perfecta, los dueños del lugar están ahí siempre pendientes y dispuestos a explicar un poco como Surgió este concepto. Los postres en lo personal no me parecieron tan deliciosos como sus platos principales. En fin es un lugar al que definitivamente regresaré

El ambiente del restaurante muy agradable, el personal brinda un servicio amable y rápido. Pedimos una sopa ramen que estaba exquisita al igual que el sushi. Un lugar recomendado para disfrutar de comida asiática.

• Sopa Tao Yuen (Ramen)

El servicio excelente, al igual que el sabor y calidad de los platillos. Un ambiente muy agradable para compartir con amigos o bien para estar solo.