William D.

William D.

Miembro desde: Agosto de 2019
08/11/2019 William D.

Tao Yuen, comida china con un toque especial donde se pueden disfrutar sabores muy delicados y de alta cocina, sus opciones de entradas son muy buenos, mi favorito Siu Mai , sus platillos fuertes deliciosos mi favorito… Camarón al Ajo, una comida elaborada con pasión y cuidando hasta el último detalle en cada platillo... acompañados de una amplia variedad de bebidas, para poder acentuar los sabores de la comida, los postres muy deliciosos Panna Cotta el que me encantó. Y que decir del lugar... ambiente agradable y familiar que lo invita a quedarse y definitivamente a volver, música ligera y acogedora, cocina a la vista, sus anfitriones muy dedicados y serviciales, un lugar al que seguro seguiré asistiendo para degustar todo su menú.

• Postres - Banano Tempura
  • Postres - Especial Tao Yuen
  • Arroz Tao Yuen Imperial
04/09/2019 William D.

Guabi Sabi, un lugar donde se pueden disfrutar sabores muy variados, sus opciones de entradas son muy buenos, mi favorito... shitakes rellenos, sus platillos fuertes deliciosos mi favorito… Bellagio Roll, una comida elaborada con más que condimentos ❤️... acompañados de bebidas muy frescas y adecuadas, para poder acentuar los sabores de la comida mi favorito sangría de Maracuyá, Y para concluir un ambiente agradable y acogedor, música ligera y muy acorde al lugar, la atención de nuestro anfitrión muy buena, un lugar que sin duda habrá que volver para poder seguir degustando todo su menú, una mezcla de sabores muy agradables al paladar.

• Sushi Rolls - Roll Royce
  • Sushi Rolls - Dragon Roll
  • Sushi Rolls - Bellagio Roll
29/08/2019 William D.

Me gustó la comida, buen sabor y abundante comparando el precio. Creo que en cuanto a la limpieza del lugar, el servicio del personal y la rapidez para que el producto salga de la cocina necesitan mejorar. Los batidos son buenos.

29/08/2019 William D.

Pase por un postre. En esa área muy bueno el producto, talvez el precio no es muy barato pero los pastelitos son muy buenos. El lugar goza de un ambiente muy agradable, es tranquilo y los baños siempre limpios y en buen estado

29/08/2019 William D.

Deliciosa comida y lo mejor abundante! Me encanto, atención excelente y un ambiente muy agradable. La atención a los niños es muy buena. A pesar de que venden bebidas alcohólicas se mantiene un buen ambiente.

29/08/2019 William D.

Muy buena comida, abundante. Falta personal xq los viernes es demasiado tardado el servicio. Me encantan las costillas y los postres muy buenos.

29/08/2019 William D.

El sabor de la comida no impresiona, el personal muy atento aunque su teoría de pocas mesas y usar las de los demás restaurantes no me agradó. Anuncian ambiente familiar y apesta a cigarro horrible. Parqueo pequeño y debería ser de cortesía por lo que consumo.

29/08/2019 William D.

Muy buena atención, aunque últimamente el sabor de la carne no es el mismo de antes. La relación precio cantidad es muy buena.

29/08/2019 William D.

El restaurante me pareció muy bueno tuve la oportunidad de cuando viaje a Cobán visite su sede en ese lugar y luego cuando vimos que había uno en Guatemala fuimos de inmediato, toda la comida es muy buena, los postres son geniales nos impresionaron con el helado frito, el ambiente agradable. Muy buen lugar para visitar

• costillas en barbacoa
29/08/2019 William D.

El restaurante fue de nuestro agrado, aunque por las fotografías de su página esperábamos unas mejores instalaciones. Sobre todo porque llegamos en un día donde había lluvia y viento y nosotros no llegamos muy bien abrigados. La comida estuvo bien. Las porciones están acordes al valor de las mismas. La atención fue algo lenta... Comparada con la cantidad de personas que habían en el restaurante. La mejor parte para los niños fue la parte de los juegos que tienen para poder compartir usamos varios de ellos y también jugamos fútbol en el Playstation. La pasamos bien.

• Nachos con queso

Postres - Banano Tempura