24/10/2020

Carpaccio de pulpo
Paella mediterránea
Filete de pollo a la plancha
Lomito Condal

Un lugar muy agradable, y el personal muy disponible a escuchar opiniones! Rico desayuno! El área externa es muy cómoda y agradable! El servicio me encantó, invitado a regresar.

los all you can eat and drink de los jueves es impresionante, comida siempre rica, siempre caliente, siempre a tiempo. los meseros han sido muy amables y amo ir a ver las peleas de ufc

• Plato de tapas Mixto

Delicioso desde los desayunos, Lo mejor son sus tapas son riquísimas , definitivamente el ambiente la atención y el poder disfrutar de la cocina española en Guatemala.. 🤤🍻🇪🇦🇬🇹

• pepito calamar & Cerveza mixta

Porque probar una cosa si se pueden probar varias con las deliciosas tapas qué hay. Excelente lugar para tomarse un vinito y confíen en mi prueben el lomito condal! Es delicioso.... buen ambiente, tapas muy ricas y platos principales deliciosos!

Empezando con el servicio es rápido, hay lugar para sentarse afuera y adentro La comida si cumple con el cometido, llena bastante, bonita presentación, sirven rápido, pedimos medallones de carne, muy ricos aunque bastante ajo para mi gusto y mucho aceite de oliva, tambien pedimos paella algo grasosa, bastante eso si y deliciosa, aunque el precio es un poco alto para mi gusto. La cerveza siento que esta muy cara para lo estándar El ambiente es bastante tranquilo pero por la hora de la tarde, en la noche es un poco más ruidoso

• Paellas - Paella Mixta
  • Medallones de lomito