26/03/2022

Carpaccio de pulpo
Paella mediterránea
Filete de pollo a la plancha
Lomito Condal

Empezando con el servicio es rápido, hay lugar para sentarse afuera y adentro La comida si cumple con el cometido, llena bastante, bonita presentación, sirven rápido, pedimos medallones de carne, muy ricos aunque bastante ajo para mi gusto y mucho aceite de oliva, tambien pedimos paella algo grasosa, bastante eso si y deliciosa, aunque el precio es un poco alto para mi gusto. La cerveza siento que esta muy cara para lo estándar El ambiente es bastante tranquilo pero por la hora de la tarde, en la noche es un poco más ruidoso

• Paellas - Paella Mixta
  • Medallones de lomito

Muy buen lugar, para mi de los mejores para paellas ya q tienen como 4 diferentes estilos y todas muy ricas. Buena selección de vinos y ambiente agradable.

• Paellas - Paella Mar

estuve en la cena de vinos, quizá por la cantidad de personas el servicio quedó un poco corto por el evento, la comida bien especialmente el carpacho de pulpo

• mouse de nutella
  • lomito y vegetales
  • Para Compartir - Carpaccio de pulpo

Estuvo delicioso, se podría apreciar perfectamente el saber peculiar de los camarones y del chorizo, las sangrías a un excelente precio. (Aunque solo ofrecen de vino tinto)

• Cazuela de Camarones y Chorizo

Siempre ha sido una de mis mejores opciones cuando comida española o europea busco. En día de hoy, y primera vez que probamos los desayunos. Muy ricos. Creo q algo normal en la preparación pero buen sabor. Lo mejor fue el café. Un ibérico rico.