06/02/2020

Taquería Los Tíos (Casa León)

3.6/5

12 calle 5-53 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 4:00am

los tacos al pastor están deliciosos 🤤🤤tienen esa grasita que se sale de la tortilla, los picantes son excelentes pican rico, solo le falta música porque el ambiente no es tan bueno, pero el sabor es exquisito 🤤🤤👌🏻

Las gringas y tacos los mejores de Guatemala. excelente precio y rápida atención. El horario buenísimo, puede comer uno hasta la madrugada.

Me gustan las gringas , le echan bastante carne , los aderezos y extras son buenos y atienden rápido. siento que tienen muchas mesas para grupos grandes nada más , así que pienso que se desperdicia espacio , en una mesa de 6 hay solo 2 personas comiendo. tiene Parqueo

• Precios Individuales - Gringa

Gringas y tacos deliciosos, pero si son de los que les gusta con mucho queso y carne les recomiendo una chapina!

• Precios Individuales - Gringa

Los tacos de lengua, los tacos al pastor muy ricos, bastante producto en cada taco, variedad de aderezos y extras! el único detalle sería la limpieza del lugar no es muy buena tampoco la iluminación pero en sí muy buenos tacos y gringas

Pedimos gringas pero estaban frías y la verdad la carne no tenía tanto sabor, a pesar de q el precio si estaba bueno tal vez llegamos en mal día

Deliciosa la comida, la tortillas de harina chapina con doble carne es lo mejor 🤤🤤🤤 y los precios son accesibles, me dejó satisfecho y con mas ganas de tacos

Es un buen concepto de restaurante. Los tacos tienen buen sabor y sus ingredientes se perciben de buena calidad. De igual forma, tuve la oportunidad de ordenar unos tacos de pollo y otros de chorizo. Claramente los gustos dependen de cada comensal, en lo personal los de chorizo no me llegaron a gustar en su totalidad.