28/11/2019

Taquería Los Tíos (Casa León)

3.7/5
3.7/5

12 calle 5-53 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 4:00am

Pedimos gringas pero estaban frías y la verdad la carne no tenía tanto sabor, a pesar de q el precio si estaba bueno tal vez llegamos en mal día

Deliciosa la comida, la tortillas de harina chapina con doble carne es lo mejor 🤤🤤🤤 y los precios son accesibles, me dejó satisfecho y con mas ganas de tacos

Es un buen concepto de restaurante. Los tacos tienen buen sabor y sus ingredientes se perciben de buena calidad. De igual forma, tuve la oportunidad de ordenar unos tacos de pollo y otros de chorizo. Claramente los gustos dependen de cada comensal, en lo personal los de chorizo no me llegaron a gustar en su totalidad.

Un bueb lugar para ir a comer tacos, mas si te gustan de carnes diferentes. Con un excelente sabor. El ambiente y servicio puede mejorar.

Cada lugar tiene algo que los diferencia y en este son los tacos a los que les incluyes chicharrón triturado, es el toque crunch perfecto para las gringas al pastor (es lo que suelo pedir), nunca fallan!

• tacos al pastor

El lugar es sencillo, el servicio es bueno y rápido. Si quieres pedir cervezas te permiten pedirlas en los demás locales de casa león. La comida es muy muy buena y las porciones son buenas.

• chapina de carne asada
  • chapinas

Es un lugar para ir con amigos y con la familia, los tacos tienen muy buen sabor y hay variedad en el menú. Lo único es que las bebidas las tiene que comprar en otro establecimiento

• tacos al pastor