Rosario A.

Rosario A.

Miembro desde: Mayo de 2018
08/05/2018 Rosario A.

Joselito es un clásico en la ciudad, la comida es abundante, todo lo que te sirven te lo dan en porciones grandes, en lo personal creo que el éxito de éste lugar es el tamaño de lo que te sirven pues no me parece nada especial la comida.

08/05/2018 Rosario A.

Me gusta mucho el lomito y langosta al limón... simplemente delicioso, atención muy buena, pendientes todo el tiempo de sus clientes. El precio es un poco elevado pero vale la pena.

08/05/2018 Rosario A.

Excelente servicio, un trato ameno y cordial de todos los meseros, sin dejar pasar la calidad de los platillo. Me gusta el ambiente de los fines de semana.

08/05/2018 Rosario A.

Muy buena ubicación, me gusta mucho el lugar, los postres son increíbles... la presentación de la comida es perfecta y te sirven súper rápido.

08/05/2018 Rosario A.

Es buen lugar, la musica en vivo, el show de los guitecos, la comida muy rica la amabilidad y atención rápida de los meseros estuvo muy bien.

08/05/2018 Rosario A.

Amplio restaurante, perfecto para realizar eventos, celebrar cumpleaños.. el toque mexicano es excelente, la atención es muy buena... los meseros son muy serviciales. Me gusta mucho el guacamole !!

08/05/2018 Rosario A.

Los desayunos son fabulosos.. frijolitos parados deliciosos, 100% guatemalteco todo. El ambiente es tranquilo. Sin dudarlo súper recomendado. No he probado los almuerzos pero si son tan buenos como los desayunos seguro vuelvo!!!

08/05/2018 Rosario A.

Me encantó la carne, servicio de meseros excelente y sobre todo el sabor esta riquisimo.... super recomendado, fui a cenar con mi familia y nos atendieron de maravilla.

08/05/2018 Rosario A.

Acá probé la famosa bandeja paisa, realmente es un buen restaurante con muy buenos precios. El anfitrión don Selvin muy atento. Calidad en servicio

08/05/2018 Rosario A.

La música es agradable, la atención, y la comida todo muy bien. Lo considero un lugar muy discreto. Tienen parqueo aunque sin seguridad.