17/02/2024

The Market

2 Avenida 14 Calle. Hotel Intercontinental - Zona 10 - Guatemala

Uno de los buenos lugares para consumir un delicioso desayuno, almuerzo, brunch o cena en un estilo buffet. Donde se puede probar de todo y la cantidad deseada, pagando el buffet muy bueno para negociar o familia.

• buffet

La comida es gourmet con ingredientes frescos y de alta calidad. Hay variedad de platillos como carnes, mariscos o algo más informal como pizza, pasta o hamburguesa. El sabor de los platillos es muy bueno, el servicio bueno aunque a veces demoran en entregar la orden y el lugar muy bonito.

• Puyazo 10oz.

Hoy fui a cenar a las Italian nights estilo buffet en los italian nights, y muy satisfecho con el sabor de la comida que habia, habian 4 tipos de pastas en diferentes preparacions, habia puyaso, pollo, pizza, carpacio de lomito, carpaccio de atun y de salmon, unas entradas frias y unas entradas de vegetales caloentes ademas de jamones y quesos. Y para cerraf de postres habian gelatos de 4 sabores y tiramisu. Tuvimos una grata experiencia con el servicio, en cocina nos atendio Silvestre que sin pedir una salsa para el pollo frito el nos ofrecio algo que tenian en la cocina para que lo probaramos, ademas en estas italian nights hay musica hoy habia un violinista que termino de ser la cereza de la noche, definitivamente recomendado. Ademas puede aprovechar promocion con tarjeta Libre el segundo buffet a mitad de precio( no se a que dias y servicios apliquen habria que consultarlo)

Buena comida, el rib eye muy bueno, y el salmón también. la última vez me sorprendieron con un grupo en vivo. Buen ambiente

Un lugar con un menú internacional variado! Hay para todos los antojos, desde hamburguesas hasta mariscos. Probé la corvina rostizada con pesto de cilantro y mango y muy buena, pero los acompañamientos podían haber estado mejor.

• Corvina Rostizada