02/08/2019

Tokoi Sushi

Plaza Futeca San Cristóbal - San Cristobal - Guatemala

Me encanta la variedad y la frescura de los rollos que ofrecen. El local es pequeño pero acogedor para una cena entre semana.

Excelente opción en el centro histórico, un lugar fresco, diferente, tranquilo, variedad de opciones de comida asiática además de los rolls

• Pollo Teriyaki

Tokoi se ha ganado lugar como uno de mis restaurantes de sushi favoritos. Sus rollos a pesar de ser más simples que su competencia, tiene variedad y producto fresco para todos los gustos. Cuenta con precios accesibles y además de tener ricos rollos, no pierdan la oportunidad de probar las sopas miso. He probado en diversos lugares y la de Tokoi es sin duda la mejor, buen precio y una buena cantidad de comida. Definitivamente vale la pena darle una visita.

• Sopa Miso

Excelente lugar. Muy buen ambiente. Limpio y ordenado. El sushi es exquisito y de muy buen tamaño. Hay buenas promociones.

• dragon rojo

Me encanta. Los chicos son muy amables y complacientes con solicitudes especiales del cliente. Excelente creatividad para productos y servicio.

Me encanta, me fascina el sushi de ahí. Desearía que tuvieran un lugar como restaurante para ir y disfrutar en vez de solo una caseta. Pero vale la pena pedir para llevar y disfrutar de los rolls.

A pesar de ser pequeño y parecer q es comida rapida el sushi esta bien preparado. Una buena opcion para quitarse el antojo un dia random. Muy buen servicio

• tempura roll

Limpieza excelente, la comida sirven platillo grandes y ricos, con un sabor único y muy buena calidad, el ambiente es tranquilo como para un almuerzo de oficina o individual, muy buen sazón, no cuenta con parqueo.

• Tokio Roll

• Pollo Teriyaki