13/03/2019

Tokoi Sushi

Plaza Futeca San Cristóbal - San Cristobal - Guatemala

Limpieza excelente, la comida sirven platillo grandes y ricos, con un sabor único y muy buena calidad, el ambiente es tranquilo como para un almuerzo de oficina o individual, muy buen sazón, no cuenta con parqueo.

• Tokio Roll

Me gusta porque llamo para hacer mi orden y cuando paso lo tienen listo!!!! Agradable atención, buen sabor en la comida.

Muy limpio y excelente servicio a la hora de ordenar y muy servicial el personal, muy recomendado ya que la. Comida es. Deliciosa

excelente servicio del personal muy higiénico y además la comida es riquísima el mejor sushi que probé. El mejor servicio

Me encanto este concepto express; destaco los ingredientes frescos, el menú en si, esta muy bien y excelentes precios. Me gusta ese toque urbano express de las instalaciones que quedan dentro de un parqueo de centro comercial con ese toquecito minimalista.

Aunque es un local pequeño la comida es súper deliciosa y como amante del sushi puedo decir que es uno de los mejores sushi la atención de parte del draft es excelente

• platanito roll

Me encanta este lugar por la variedad de rollos que tienen. Es delicioso y la atención es muy buena, además a precio accesible. Recomendado 👍🏽

Tiene variedad de sushi tienen un excelente servicio el sabor del sushi es muy bueno tienen una opción de bandeja familiar para cuatro personas que es muy bueno y puedes elegir los cuatro sabores qedeseas

• platanito roll

El sabor del sushi estaba excelente, los ingredientes se sentían frescos y el lugar de preparación estaba bastante limpio, lo cual es algo muy importante a la hora de preparar alimentos tan delicados como lo es el sushi.

• Tokio Roll