01/08/2019

Pad Thai
Naan con queso
Curry rojo
sweet and sour pork

Una excelente opción! El tiki masala y pad thai son muy buenos.... y la entrada de elotes es genial. Además, tienes la opción de disfrutar del menú de pizza y sándwiches

• Principales - Tikka Masala

Un restaurante con variedad en el menú. Comida fusión con un sabor excelente. Los platos son grandes, se pueden compartir. Se puede pedir sin picante los platos.

• Principales - Tikka Masala
  • Tempura de Elote Loco

La comida es totalmente deliciosa, me encantó su menú, la atención es súper agradable, el ambiente es muy tranquilo y bueno para tener citas, me encanto

El ambiente es tranquilo, musica asiatica de fondo. Arte urbano en la pared. Los platos sin duda salen de lo ordinario, son exquisitos y estan llenos de sabores!

• Principales - Lunes de Pho
  • Principales - Pad Thai
  • Tempura de Elote Loco

La comida es deliciosa, fusión de los mejores sabores de Asia, cuando está el dueño el servicio es excelente, reforzaría el servicio del personal, pero, no he probado nada que no me guste, el butter chicken es delicioso, la ensalada de papaya refrescante y excelente entrada, el pad thai también muy bueno, ideal para date night o salida con amigos, por favor no lleven niños

• Principales - Pad Thai