08/09/2019

Pad Thai
Naan con queso
Curry rojo
sweet and sour pork

Un menú pequeño que contiene algunos de los platillos representativos de la comida occidental, es muy delicioso el ambiente tranquilo y acogedor.

Comida sabrosa aun que en "Pho" notamos sabor a "Sal de sabor". Buen servicio y ambiente agradable. Precio de cervezas artesanales muy elevado comparando con otros restaurantes del sector.

• Tempura de Elote Loco
  • Principales - Pad Thai
  • Principales - Lunes de Pho

Interesante experiencia al paladar, para grupos grandes creo podría haber una mejora, aparte de esto, muy rica la comida y ambiente :)

La comida es Deliciosa. Mi platillo favorito es Pad Thai y el Tempura de Elote Loco. Una experiencia de sabores.

• Tempura de Elote Loco

El sabor de los platillos le transporta a Tailandia. Han sabido acoplar los ingredientes locales a las recetas tailandesas. El menú es variado y cuenta con los mejores platillos Thai. Me parece muy buen detalle que el dueño siempre este pendiente de sus clientes preguntando sobre la comida y está abierto a opiniones y sugerencias sobre el menú. Además es bastante flexible, detalle importante en restaurante. Sin duda el mejor restaurante de comida Thai en Guatemala. Relación precio, sabor, calidad, cantidad 4,8/5 (porción justa) No hay cambiador para bebés en el baño.

• Principales - Tikka Masala