06/05/2019

Pad Thai
Naan con queso
Curry rojo
sweet and sour pork

Es un restaurante único, con un menú simple pero delicioso. Cada plato tiene una historia. El pad Thai es mi plato favorito y es para mí, el mejor en Guatemala.

• Principales - Pad Thai

Comida Thai y asiática en general, adaptada al paladar americano en su nivel de picante, ingredientes de buena calidad. Lo mejor: ensalada de papaya verde y pad Thai

• Principales - Pad Thai

Exquisito! Es lo que se me viene a la mente. Desde el servicio a la comida todo fluye todo es tan bueno muy distinto a otros lugares de comida de este tipo. Emepzamos con una deliciosa ensalada de papaya se las recomiendo. El tempura de elote loco algo distinto pero el sabor de la mayo de wasabi hace que todo suba de nivel seguimos con el pad thai sin dudar el mejor de guatemala solo lo unico muy poco camaron pero aparte de eso perfecto el naan es tan bueno que si lo pides sin nada sabe igual de delicioso. Rl shrimp m. Bueno para los amantes de espicies y arroz blanco igual muy pico camaron para el precio pero los sabores estan ahi solo recomendamos al chef que el curry este un poco mas espeso. Definitivamente los 3 elefantes un lugar para volver a ir y definitivente volvere a ir.

El ambiente es muy tranquilo, perfecto para ir en pareja. La comida deliciosa, fue la primera vez que la probé y si es un poco pesada pero no le quita lo rico. Para suavizar el sabor pidan el yogurt, sabe riquísimo. El servicio fue muy bueno, todos muy agradables. Iría de nuevo. Buena relación entre calidad y precio.

• Curry

Este restaurante te ofrece parqueo en el Tec. He probado el pad Thai y es increíble, muy deliciosa la combinación de sabores. De postre tienen un helado de semillas de marañon y cardamomo, que está rico, pero no me pareció extraordinario. Me quedé con ganas de probar el Pho.