13/01/2021

El revolcado
Pepian
El revolcado
Pepian

Considero que la comida es rica sin embargo las porciones son super pequeñas para el costo elevado que tienen. La variedad es bastante amplia aunque no hay un menú fijo ya que depende del plato del día.

Tenía mucha expectativa de este lugar. Me fascina la comida tipica y la verdad, soy un poco exigente con nuestra comida. He probado varias cosas de aqui y lo único que me parece muy bueno, es el tamal. Lo demás, nada espectacular.

• Antojitos - Tamal Colorado

Un excelente lugar para comer sano un rico almuerzo ejecutivo lo recomiendo son excelentes para los platillos típicos chapines y tienen opciones light me encanta 👌

No suelo comer comida típica de Guatemala en los restaurantes porque la comida no se siente auténtica, pero este lugar es definitivamente la excepción. La comida tiene sabor de casa, muy bien elaborada. Recomiendo que prueben la Lengua a la Vizcaína y el Pepian.

La comida es buena, pero las porciones son pequeñas. Una buena alternativa para comida Típica en la cuidad, la comida es fresca por eso se tardan un poco en servirla