Monica R.

Monica R.

Miembro desde: Agosto de 2018
14/03/2020 Monica R.

Los helados son deliciosos aunque el precio es un poco caro. Se pueden combinar sabores. El servicio es excelente. Recomendado

• Vasito de Chocobrownie y Lavanda
10/05/2019 Monica R.

Me encanta Cielito Lindo por el ambiente y la deliciosa variedad de comida mexicana. Su menú de verano, súper recomendado. El servicio es bastante bueno y la decoración es muy bonita.

• Taquiza de Verano
  • Taquiza de Verano
21/04/2019 Monica R.

La comida es muy buena. El servicio es también bastante bueno. La mayor ventaja es que nunca cierra y que sirven desayunos a toda hora. Algunos de sus productos son demasiado caros, pero en general es aceptable.

07/04/2019 Monica R.

Para ir en grupos no muy grandes, es excelente. La atención es muy muy buena, a veces. Hoy fué excelente. Hay buenas promociones y cupones variados. La comida es rica y tiene mucha variedad. Las hamburguesas son lo máximo.

• ENTRADAS - Crunchy Onion Rings
30/03/2019 Monica R.

No suelo comer comida típica de Guatemala en los restaurantes porque la comida no se siente auténtica, pero este lugar es definitivamente la excepción. La comida tiene sabor de casa, muy bien elaborada. Recomiendo que prueben la Lengua a la Vizcaína y el Pepian.

30/03/2019 Monica R.

Para ser honesta, tenía expectativas más altas de este lugar. Las hamburguesas son buenas pero no son las mejores que he probado. Compramos una promoción de hamburguesa y cerveza. El tamaño es de una hamburguesa estándar. La hamburguesa Grilled Onion es rica.

16/03/2019 Monica R.

Me encanta siempre San Martín, pero el servicio es a veces muuuy lento. Su pizza es deliciosa. Recomiendo tanto los desayunos como sus combinaciones de almuerzo.

28/02/2019 Monica R.

La comida y el servicio son excelentes. Creo que el servicio en Majadas Once es mejor que el de los otros restaurantes.

• Mousse de Nutella
30/12/2018 Monica R.

La comida es deliciosa, tienen variedad de pasta, carnes, ensaladas y pizzas. Lo más recomendado es la entrada de los ravioles empanizados. El servicio es bueno y el ambiente es tranquilo.

• Ravioli Frito
  • Pollo a la Parrilla
  • Shis Kebab
27/12/2018 Monica R.

La comida de San Martin, siempre es muy buena y ofrece menús variados y de temporada. Sin embargo, el servicio deja mucho que desear. No sólo es lento sino también ineficiente. Yo tuve que esperar un largo rato para recibir una cuchara para la sopa, además me habían traído el aderezo equivocado. Para colmo, tuvimos que presenciar una pelea entre los comensales sin que nadie del personal interviniera.

• 3 de 3
Foto de Helados Adela