23/08/2019

Vala Pizza (Cuatro Estaciones)

Vía 5, Ruta 2 - Zona 4 - Guatemala

El ambiente con musica en vivo muy bueno! La atencion de los chicos excelente! La pizza esta rica pero únicamente le daría tres estrellas!

El ambiente excelente, ubicado en 4 estaciones da un ambiente amistoso que combina con el servicio amigable que proveen todos en el establecimiento. Las pizzas son hechas con las especialidades que uno elija y la masa es delgada da un aspecto casero que en lo personal me es muy agradable al sabor.

• Pizzas - Paso 3 con todo al gusto

Me parece excelete idea poder hacer tu propia pizza, te matas con tu propia mano 😅. Muy buen servicio y excelentes ingredientes

Deliciosa la pizza de dos salsas, uno puede elegir la salsas, luego carnes y de último los vegetales. Esta armada a su gusto y está rica.

• Pizza Al gusto

Una nueva opción para los amantes de la pizza con la modalidad de que cada quien puede armar su pizza como mejor le guste, empezando por seleccionar la salsa que puede ser blanca o roja, luego la proteína (embutidos) que tiene un costo adicional por cada selección. Para los vegetarianos los vegetales ya están incluidos sin límite de selección. En definitiva se recomienda para pasar un buen tiempo en familia o con amigos.

• pizza