18/09/2019

Vala Pizza (Cuatro Estaciones)

Vía 5, Ruta 2 - Zona 4 - Guatemala

Me declaró amante de la. Pizza y más si yo puedo elegir que lleve todo lo que me gusta, crearla a mi estilo hasta hacerla a diferentes gustos. Me gusta el concepto y la variedad. 100pts

En lo particular no me agradó el servicio de éste restaurante. La pizza tiene buen sabor y es a la leña. La bebida solamente la limonada es buena y el ambiente es relajado.

• Pizzas - Paso 3

Una muy excelente pizza con una idea que poco a poco mucho estan tomando, que es la de crear tu propia pizza no es original pero lo implementan bien. El servicio me pareció pésimo se tardaron 1hora para que me la llevarán a mi mesa, y el porque tenian una demanda no tan alta y no pudieron con ella.

La idea es buena, pero mala ejecución. Iba con mucha ilusión a probar las pizzas, se veían buenas las fotos y recetas pero fue una decepción al probarla. Pedí la chapina, masa seca, frijoles parecían de lata y el chorizo sobre cocido.

• Pizza Chapina

El ambiente con musica en vivo muy bueno! La atencion de los chicos excelente! La pizza esta rica pero únicamente le daría tres estrellas!