03/03/2024

Vinoteca Deli (Zona 14)

10a Avenida 5-49 - Zona 14 - Guatemala

Un ambiente super agradable con un excelente jardin, buena atención y amplio parqueo gratuito. Vinoteca ha realizado un buen trabajo con su marca y sus Delis. El precio que incluyo es un promedio por persona, siempre hemos sido dos y nos gusta un buen vino asi que el precio lo incluye. Hay buena variedad de vinos por copa o en botella que te la pueden descorchar. Recomiendo la tablas de jamones ibericos y las tablas de quesos europeos o españoles. El precio promedio incluye una buena botela de vino, una tabla de jamones y una de quesos. Puedes armar tu propia tabla. Ya perdi la cuenta de cuantas veces he regresado. Uno de mis lugares favoritos.

Un bonito y tranquilo lugar para tomar un buen y rico vinito, comer algo y pasarla muy bien con amigos o familia.

• Panini Roast beef

Compartí con la familia un buen vino francés con una tabla de quesos y embutidos muy bueno, el ambiente es muy agradable por sus mágicos jardines, es un buen lugar para compartir días de semana o fines de semana.

Muy bonito lugar, anteriormente iba bastante por los vinos y maridaje que hacen. En esta ocasión fui invitado a degustar especialidades de la casa tipo boquitas. Muy ricas todas. En especial las tostadas de Carnitas y el pastel de Elote. El ambiente de lo mejor, con un jardín espectacular que fue donde estuvimos

• Tostadas de lomito
  • Fajitas de lomito

precioso lugar para la cita perfecta con tu hijo o novia. o para planificar l negocio del año . buen ambiente. precios están bien y variedad gastronómica interesante