23/07/2023

World Class

3.8/5

Boulevard Vista Hermosa 4, adentro de gasolinera Puma - Zona 16 - Guatemala

Solo Efectivo

me gusta el lugar que tienen en la zona 10 que está combinado con un restaurante de tacos, la hamburguesa de champiñones es una delicia, y si pides una bandeja de papa es una porción grandísima, es mejor ir acompañado para terminarla

French fries, demasiado condimentadas Chilli Texas, el sabor de la enorme salchicha estaba muy rico La hamburguesa con jalapeños no picaba pero tiene una muy picosa salsa.

Una opción diferente para comer hamburguesas, las cuales son muy ricas, tienen diferentes opciones, las cuales se pueden acompañar con alguna cerveza artesanal ya que cuentan con variedad. Y como postre recomiendo el delicioso pastel de chocolate, el cual es servido en una porción bastante grande como para ser compartido entre 2 personas.

situado en un parqueo con piedrin y al medio dia con unas sombrillas negras es un lugar bastante caluroso, el servicio rapido pero sin ninguna gracia, la hamburguesa de buen tamaño, buen queso y champiñones pero no me gusto la combinacion con papalinas para el precio, te venden la gaseosa adicional pero no tenian hielo ???

Hamburguesa monumental para 6 personas recomendada para los amantes de la carne, todos sus ingredientes artesanales lo que garantiza su frescura.